Doña Ofelia Fuentes, madre de la fallecida Edith González, murió este sábado 28 de noviembre en México, a los 89 años. La noticia se dio a conocer a través de un comunicado.
Ofelia Fuentes sufría de una profunda depresión tras la partida de su hija, la actriz Edith González, quien falleció a causa de cáncer de ovario.
"En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González", se puede leer en el comunicado.
"La recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la paz de Dios", señala.
Ofelia Fuentes sufrió la terrible partida de su hija, hecho que jamás pudo superar. Lorena Velázquez, actriz y amiga de señora, señaló que era una mujer muy frágil y siempre estaba pendiente de ella.
"Tengo que estar muy cerca de ella porque está muy frágil, muy triste, tiene un dolor muy profundo y yo tengo que decirle: 'no te me apagues, tienes que estar con Constanza, con tu hijo, tienes muchas cosas por qué vivir'", relató hace un tiempo la actriz.