Cargando...
28 Nov 2020 | 12:03 h

Ale Baigorria defiende a Said: "Soy una leona cuando se metan con los que yo quiero"

Alejandra Baigorriano toleró que llamen "pisado" Said Palao y lo defendió en programa en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Alejandra Baigorria no dudó en sacar la cara por su pareja Said Palao, cuando fue consultada en el programa En boca de todos si era ‘pisado’. “Soy una leona y no me gusta que se metan con las personas que yo quiero”, manifestó la popular ‘gringa de Gamarra’.

    La empresaria y el integrante de los Guerreros dieron una divertida entrevista para el mencionado programa y hablaron un poco más de su relación.

    En una parte de la conversación, le preguntaron sobre quién lleva las riendas de la relación, ya que dicen que “es el más pisado de Esto es guerra”. Ante ello, la chica reality no dudó en defenderlo.

    “La gente tiene una percepción equivocada de lo que es ser pisado. Un hombre que quiere a una mujer, que la apoya, que está a su costado, que la quiere; que siempre la protege; no es un hombre pisado, es un hombre de verdad, un hombre derecho, un caballero”, manifestó Alejandra Baigorria.

    Ale Baigorria dijo que es toda “una leona”

    Por otro lado, Alejandra Baigorria también fue consultada sobre los comentarios de Rafael Cardozo, quien indicó que Said Palao suele esconderse tras sus faldas.

    “Soy una mujer que es una leona cuando se meten con algo que quiere, y eso nada ni nadie lo van a cambiar. Eso no significa que un hombre sea pisado, no me gustan que se metan con mi familia y las personas que yo quiero”, aseveró.

    Mamá de Said Palao habló de cuando conoció a Ale Baigorria

    Asimismo, la empresaria fue sorprendida por el programa al hacer un enlace con la mamá de Said Palao.

    "Decirles a ambos que me siento muy contenta, no me pierdo las historias que ponen, cómo van llevando su relación. Tanto su mamá de Ale y yo lo que queremos para nuestros hijos es que salgan adelante, que se respeten, y que poco a poco vaya creciendo el amor", indicó la señora María Rosa Castro

    Lo Más Reciente

    Lo último

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista