Cargando...
23 Nov 2020 | 21:40 h

Rebeca Escribens sobre la pandemia: "Mi papá está bien, es lo importante"

Rebeca Escribens confiesa que tuvo que pasar muchas peripecias para atender a su padre sin exponerlo ante la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Rebeca Escribens cuenta que los más duro de esta pandemia es no poder ver a su padre, sin embargo, su mayor consuelo es que está con salud.

    "Cuando empezó la pandemia, recuerdo que no podía visitar a mi papá, y eso me ponía muy triste y me hacía sentir frustrada. Pero luego me calmé y me dije: Rebeca, tienes que calmarte y empezar a resolver las cosas. Así que junto a mis hermanos armamos un plan y nos organizamos bien, para alcanzarle diariamente la comida a mi papá", contó la conductora de TV.

    "Como él vive en el tercer piso, habilitamos una canasta con una cuerda y allí le poníamos los alimentos y nos asegurábamos que no le falte nada y a la vez lo manteníamos protegido", acotó Rebeca en la Plataforma para mujeres ‘Compartiendo Sabiduría’ de Tottus.

    Aunque en principio resultó un poco incómoda la rutina, hoy en día la cuenta como una linda experiencia.

    "Todas podemos sentirnos tristes, molestas o desmotivadas y esto es totalmente válido, lo que no podemos permitir es quedarnos en ese estado de ánimo. Debemos tener en cuenta que los momentos complicados van a pasar y cuando eso suceda nos vamos a sentirnos muchísimo mejor con nosotras mismas y más fortalecidas. A esto, la clave es aprender a reconocer nuestros sentimientos, sobre todo aceptarlos", señaló.