Cargando...
15 Nov 2020 | 7:45 h

Merino renuncia ya: Figuras de la TV se pronuncian tras asesinatos de jóvenes

Artistas se pronunciatras el asesinato de dos jóvenes que participaron en la marcha.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La muerte de dos jóvenes indignó a toda la población y a las figuras de TV, quienes no dudaron en pronunciarse al respecto y llamar asesino a Manuel Merino. Como se recuerda, este 14 de noviembtre se llevó a cabo la segunda marcha nacional.

    Jack Brian Pintado Sánchez y Jordan Inti Sotelo Camargo son los jóvenes asesinados en manos de los policías. Sus nombres quedarán grabados como ejemplo de lucha y valentía.

    Mónica Sánchez se mostró muy consternada ante la situación y fue una de las primeras que se refirió al tema. “Renuncia Merino si tienes algo de dignidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Bruno Ascenzo, actor que también se ha mantenido en la lucha, escribio: "#MerinoAsesino #RenunciaMerino, #MerinoDictador".

    El comentario de Melania Urbina no se hizo esperar, ella también publicó el hastag #MerinoAsesino

    Gian Marco y Ebelin Ortiz decidieron cambiar la foto de su perfil y colocaron un imagen totalmente oscura en señal de duelo.

    “Y fuimos testigos de esa masacre”, añadió la actriz.

    Ricardo Morán también se pronunció. En todo momento estuvo atento a las circunstancias y retuiteó su indignación sobre la situación que enfrenta nuestro país.

    “El segundo (fallecido). Merino debería renunciar antes de la medianoche si tiene sangre en la cara”, indicó en su red social.

    Manuel Merino tras asesinato de jóvenes en marcha: "No renunciaré"

    Manuel Merino se niega a abandonar el poder pese al asesinato de dos jóvenes durante la segunda marcha nacional a raíz de la dura represión de la Policía. Trascendió que el congresista de Acción Popular se avala en la Constitución para continuar con su mandato. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ALERTA ROJA en Perú: INDECI advierte riesgo de huaicos por lluvias extremas en seis regiones para las próximas 24 horas

    ALERTA ROJA en Perú: INDECI advierte riesgo de huaicos por lluvias extremas en seis regiones para las próximas 24 horas

    Alerta roja en Perú: Semahi advierte calor intenso en departamentos del Perú que llegarán a 40°C grados

    Melissa Klug apoya que Samahara vuelva con Youna y desata reacciones: “El verla feliz me deja tranquila”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito