Cargando...
13 Nov 2020 | 16:05 h

Abogado de Sheyla Rojas solicitó embargo de propiedades de Magaly Medina

Abogado de Sheyla Rojas presentó demanda penal contra Magaly Medina por ventilar chats con Luis Advíncula.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Sheyla Rojas presentó su demanda penal por difamación agravada a Magaly Medina, luego que la periodista de espectáculos publicara conversaciones que la vinculaba con el futbolista Luis Advíncula. El abogado de la influencer, John Carlos Rodríguez, indicó ayer que alrededor del mediodía presentó en mesa de partes una querrella contra la conductora de televisión.

    El abogado declaró a un medio local que se han solicitados dos sumas distintas de indemnización. “En lo penal será otra indemnización, es un monto de 2 millones de soles. En la vía civil continuará el monto que ya todos saben, de 1 millón 280 mil dólares”, reveló a Trome.

    Además, indicó que se ha pedido restricciones para la presentadora de TV: “Se ha pedido el embargo de las cuentas y propiedades de la señora Medina mientras se desarrolle el proceso para que se garantice el pago de la reparación”, expresó el Rodríguez.

    Sheyla Rojas: "Me defenderé con garras y dientes"

    La exchica reality y exconductora de televisión resaltó que solo quiere pelear por sus derechos, y lo hará con garra y con dientes si es necesario.

    “No voy a permitir que me sigan denigrando... Son muchísimas cosas... estamos defendiéndonos con garras y dientes y lo vamos hacer hoy mañana y siempre. Este proceso va seguir, es un proceso largo”, señaló al medio de comunicación.

    Cabe mencionar, que el abogado declaró al mencionado diario que este proceso puede ser bastante largo y tedioso. Acá tenemos juventud para hacer juicios de 5, 10 o 20 años, sobre todo, porque nos asiste el derecho”, señaló el letrado.

    “Nada ni nadie tiene derecho a ventilar mi vida privada ni la de nadie, hacer exposición y difamar a nadie. Así sea un mes, dos meses, tres meses, un año o los años que sean, las ganas de defenderme, las ganas de hacer valer mi derecho no me las va quitar, no me voy a cansar ni mis abogados tampoco”, dijo por su parte Sheyla Rojas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    Reportera transmitía en vivo cuando fue atropellada junto a su camarógrafo: VIDEO causa impacto

    Horóscopo de HOY sábado 03 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿día de sorpresas o dramas? Esto dicen las PREDICCIONES

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año