01 Nov 2020 | 15:17 h

Magda Rodríguez: Televisa confirma muerte de productora de Guerreros 2020

Magda Rodríguez fue encontrada muerta en su domicilio, era productora de los programasGuerreros 2020 y Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El mundo de la televisión mexicana se paralizó hoy domingo 1 de noviembre tras saberse de la triste partida de Magda Rodríguez, productora de los programas Guerreros 2020 y Hoy.

    La mujer de televisión fue encontrada muerta en su casa. Hasta el momento no sabe la razón de su deceso.

    “Con profundo pesar se informa el lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Descanse en paz @magdaproducer”, publicó Televisa Espectáculos en su cuenta de Twitter, confirmando así la noticia propalada en redes.

    Mientras que en la cuenta de Instagram de Televisa se puede leer: "El mundo del espectáculo y la familia Televisa están de luto tras el fallecimiento de Magda Rodríguez la madrugada de este domingo. Nuestras condolencias con sus familiares y amigos. Tu legado siempre nos acompañará Magda. Descansa en paz".

    El reporte indica que la productora fue encontrada sin vida en su domicilio esta mañana del 1 de noviembre. 

    El programa Ventaneando también se refirió a esta noticia a través de las redes sociales.

    “En Ventaneando lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra amiga Magda QEPD”, se puede leer.

    ¿Quién es Magda Rodríguez?

    Magda Rodríguez tenía una amplia trayectoria como productora de televisión. Estaba a cargo del espacio matutino Hoy, el cual comandaba desde marzo del 2018. 

    Este año dirigió Guerrero 2020, logrando récords de audiencia. Además de Laura sin Censura, programa de Lara Bozzo.

    Laura Bozzo estalla en llanto al hablar de la muerte de Magda Rodríguez

    Laura Bozzo se mostró muy desconsolada al ser consultada sobre la muerte de Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020 y de su porgrama Laura sin Censura.

    “No puedo ni hablar, estoy en shock. Hugo (su asistente) está aquí obligándome a que tome manzanilla para calmarme. Cuando me llamaron de Televisa para darme la noticia he destrozado el cuarto de la histeria y el dolor que siento”, dijo Laura Bozzo llorando al diario Trome.

    Lo Más Reciente

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Evita que tu base de maquillaje se oxide con estos 12 trucos de expertos

    Evita que tu base de maquillaje se oxide con estos 12 trucos de expertos

    Darinka Ramírez debuta en moda infantil con prendas urbanas llenas de estilo

    Tatiana Calmell causa sensación en Miss Universe Filipinas con su impecable look

    Películas y Series

    La nueva serie coreana de Netflix que muestra que el amor entre humanos y animales no termina con la muerte

    La nueva serie coreana de Netflix que muestra que el amor entre humanos y animales no termina con la muerte

    "Thunderbolts", película completa en español latino: ¿En qué streaming ver y cuándo estrena online?

    "El eternauta", FINAL EXPLICADO: ¿Qué vio Juan Salvo y qué pasó con su familia?

    Espectáculos

    La Divaza llora por la muerte de su madre víctima del cáncer y no podrá despedirse por culpa de Nicolás Maduro

    La Divaza llora por la muerte de su madre víctima del cáncer y no podrá despedirse por culpa de Nicolás Maduro

    Así es la lujosa casa de María Pía Copello en La Molina con una enorme piscina con acabados de madera

    ¿Yahaira Plasencia le envía fuerte mensaje a Jefferson Farfán? “A ti que te cuesta trabajo olvidarme”