Cargando...
15 Oct 2020 | 17:05 h

Melissa Loza regresa a la TV a lo grande en América Hoy

Hace unos meses Melissa Loza reveló que quería regresar a la televisión con un proyecto más maduro y lo logró. Reemplazó a Ethel Pozo en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Melissa Loza de chica reality a conductora de televisión. La modelo volvió a pisar los sets de América Televisión, pero ya no como invitada sino como lo que deseaba, ser presentadora en un programa. Así que, regresó por lo alto.

    Loza hizo dupla con el conductor principal de América Hoy, Renzo Schuller, como reemplazo de Ethel Pozo que se encuentra pasando unas vacaciones junto a su mamá.

    "Gracias por la invitación, de verdad muy contenta de compartir el día de hoy contigo Renzo, feliz de ver a tantos amigos, compañeros, detrás de cámaras, gente con la que vengo trabajando desde hace tantos años", afirmó emocionada Melissa Loza.

    La modelo estuvo encargada de algunas de las secuencias como: “La caja ganadora”, donde ayudó a una televidente a ganar mil soles. Asimismo, en “Lo último del espectáculo”, donde comentó sobre el reciente viaje que ha realizado la cantante Yahaira Plasencia a Estados Unidos.

    "Me pasaron el dato que ella ha viajado por motivos de trabajo. Del Perú, para el mundo, que resalte el talento peruano", refirió la ex integrante de "Esto es guerra".

    Por otro lado, conversó con Milena Zárate, la cual reveló haber comenzado una relación con el futbolista Augusto Barrera, quien juega en un equipo de segunda división.

    "Anda con cuidado, así todo va mejor. Lo importante es que te sientas tranquila, que te engría, que te quiera, y que cubra todas tus expectativas", reveló la ex de Roberto Martínez.

    ¿Melissa Loza quiere regresar a la televisión?

    La exintegrante de Esto es guerra confesó en Estás en todas que le gustaría retornar a la televisión, pero ya no participando en un reality, sino en un proyecto más maduro.

    “Fue una etapa muy bonita, etapa de la cual me sentí muy orgullosa de estar en un programa tan exitoso, hoy por hoy, sí me gustaría estar en un trabajo más tranquilo que no demande tanta exigencia física”, dijo Melissa Loza en una entrevista con Natalie Vertiz para el programa Estás en todas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor