Cargando...
13 Oct 2020 | 9:20 h

Karen Schwarz: "Antes no me daba tiempo de ver lo importante que era"

Karen Schwarz confesó que antes no se daba tiempo de mirarse al espejo y ver lo importante que era. Hoy en día, se ama tal como es.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No es la primera vez que Karen Schwarz pública un mensaje de reflexión en su cuenta de Instagram. Esta vez sorprendió a sus fans tras confesar que no siempre tuvo buena autoestima. 

    La animadora publicó un video donde se ve radiante y muy orgullosa de su físico. Sin embargo, esto no fue así siempre, Karen Schwarz reveló que tuvo problemas de autoestima en un príncipio.

    "Siempre escuchamos lo valioso que somos, leemos frases que ayudan a despertar el amor que nos debemos transmitir a nosotros mismos, pero que bonito es cuando realmente también te lo repites todos los días mirándote al espejo. Me amo tal y como soy", señala en su post de Instgaram.

    "Debo reconocer que yo no lo hacía, no me tomaba ese tiempo para mirarme por dentro y ver lo importante que era. Si la vida o la sociedad todo lo relacionada a una competencia y solo salimos a competir con otra persona, que pérdida de tiempo", acotó.

    Karen Schwarz aconseja a sus fans que se valoren

    La conductora de televisión pidió a sus fans que se dediquen tiempo para sí mismo y valorarse. 

    "Dedica ese tiempo a abrazarte y decirte que tienes el privilegio de despertar todos los días y amarte así tal cual, con tus errores y tus virtudes", escribió.

    Karen Schwarz responde a hater que la criticó por raparle la cabeza a su bebé

    Karen Schwarz es madre de dos hijas y conductora de televisión. Y aunque tiene muchos seguidores, también cuenta con haters, a quienes no duda en responder cada vez que puede.

    Recientemente, fue duramente criticada por rapar la cabecita a su bebé. Esta acción no le gustó a mucho y empezaron a juzgarla. Incluso, una usuaria se atrevió a decirle que era "un mal ejemplo".

    “Gracias por tu comentario pero no busco ser ejemplo de nadie ni de mis hijas, yo les contaré mis experiencias a mis dos gorditas y ella elegirán si quieren tomar mi vida como ejemplo positivo o para no repetirlo. Cada ser humano es único por ende cada quien vive su propia experiencia”, respondió la animadora.