Cargando...
24 Sep 2020 | 18:51 h

Almendra Gomelsky recordó a su padre a un mes de su fallecimiento

Almendra Gomelsky compartió sus sentimientos a un mes del fallecimiento de su papá. La conductora indicó sentirse tranquila, pero que lo hecha de menos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Ha pasado tan solo un mes del fallecimiento del papá de Almendra Gomelsky, la expresentadora de Nubeluz decidió usar su Instagram para dedicarle un conmovedor mensaje.

    “Hace un mes tu residencia cambió al cielo, hace un mes también me mude para estar más cerca de ti y desde mi ventana veo la tuya...Hace un mes que te extraño tanto", escribió.

    La recordada dalina comentó que extraña mucho a su papá, pero entiende que está descansando y que está en un mejor lugar.

    “Me haces mucha falta, pero me hace feliz saber que estás en un lugar mejor, que estás descansando y cuidándonos mucho. ¡Eres el angelito más lindo!”, agregó.

    El papá de Almendra Gomelsky enfermó de COVID-19

    Como se recuerda, que progenitor de la presentadora de televisión se contagió de coronavirus y a los pocos días su condición se agravó. El pasado 23 de agosto, Almendra informó a sus seguidores la lamentable noticia.

    “Te llevamos con nosotros en nuestro corazón por siempre. Gracias a todos los ángeles que se cruzaron en nuestro camino y nos ayudaron en estos días. Mi familia y yo les agradecemos a todos ustedes de corazón por sus oraciones. Y les pido que nos tengan en sus pensamientos por mucha paz y amor. Cuídense y cuiden a su familia”, escribió la presentadora para despedirse de su padre.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    DW Español usa video de Alejandra Baigorria para cuestionar a influencers que exhiben pobreza “para ganar clics”

    ¿Tres días de descanso por Santa Rosa? Conoce qué pasará el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto

    Familiar de Alonso Grimaldo lo 'echa' ante Magaly Medina y confirma vínculo con Carla Campos: "Ella es..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming