Almendra Gomelsky agradeció los mensajes de cariño de sus fans tras fallecimiento de su papá

Almendra Gomelsky usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido por seguidores y amigos tras informar de la muerte de su papá a causa del coronavirus.

La exconductora infantil Almendra Gomelsky se quebró mientras agradecía a sus seguidores y amigos cercanos todo el apoyo emocionar que le brindaron al saber de su triste pérdida. Como se sabe, su papá falleció a los 85 años a causa coronavirus.

“El motivo que me trae es un agradecimiento total a todos y a cada uno de ustedes por haber estado con nosotros en estas semanas complicadas… Es casi inevitable no emocionarme con ustedes porque es increíble cómo me acompañaron estos días.”

“A muchos de ustedes no lo conozco, no nos conocemos en persona, pero pasan a ser muy importantes y pasan a ser ese soporte, no solo mío sino de mi familia también, porque al final siempre están ustedes en nuestras conversaciones. Así que gracias de verdad”, señaló entre lágrimas la querida ex Dalina.

La artista ha estado compartiendo distintas fotos con su padre en su cuenta de Instagram como una forma de desahogarse de este momento triste que está viviendo.

“Estoy segura de que él quisiera que les agradezca, quisiera que siga con mi trabajo que lo he suspendido durante dos semanas y media porque no era fácil. En la primera semana porque estuvimos correteando con él sin saber cómo iba a acabar y segundo porque pasó el desenlace y uno necesita tiempo para restaurarse, pero igual es importante volver a trabajar y volver a la vida misma…”, añadió la conductora de TV, que se ganó el corazón de todos los peruanos y de gente de toda América Latina gracias a su trabajo en el programa infantil ’Nubeluz’.

Almendra también agradeció mucho el cariño recibido por sus compañeros de medio y por su solidaridad. Afirmó que nunca se sintió tan querida. Asimismo, expresó que su padre se contagió de coronavirus, pero que se le complicó por ser un paciente de riesgo.

“Yo dudo mucho que ese (el COVID-19) haya sido el motivo de lo que pasó con papá. Nos dimos cuenta en este episodio que él tenía enfisema (pulmonar). Fumó por muchos años, a pesar que le cantaba ‘Papi deja de fumar’. Casi 50 años fumando, aunque hace 20 años que no lo hacía, pero es difícil recuperarse por más que seas una persona muy sana. Cuando le dio la neumonía apareció este enfisema que complicó las cosas. Además, mi papá era un paciente cardíaco, hace 20 años fue operado del corazón, tenía 4 bypass y cuando pasan estas cosas todo se complica a los 85 años”, reveló Gomelsky.

La ex Dalina contó que su padre fue un hombre que vivió con mucha pasión, que siempre se preocupó por su salud, que les inculcó cuidarse, y que intentó ser muy apasionado en todo lo que hacía. “Se fue con una tremenda admiración de parte mía”, señaló emocionada Almendra.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS