Cargando...
21 Sep 2020 | 17:58 h

Janet Barboza: “Dejemos las etiquetas que la sociedad nos impone”

Janet Barbozarespondió a las críticas que recibió al publicar varios videos en Instagram donde luce al natural. Es más, algunos le recomendaron que se arregle un poco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Janet Barboza compartió hace unos días varios videos en la que se deja vera ‘al natural’ y luciendo orgullosa de sus canas. En las imágenes, la popular ‘rulitos’ hablaba sobre un tratamiento que se iba a realizar en el rostro, además de mostrar su larga cabellera. No obstante, la expresentadora de televisión no se salvó de la avalancha de críticas, y ante esto ella no dudó en responder, claro fiel a su estilo.

    Janet Barboza responde a quienes critican su aspecto

    La popular ‘rulitos’ se cansó de tanto comentario negativo hacia su persona y respondió a las seguidoras que la criticaban con storie en su Instagram.

    “Janet, por qué no te pintas el cabello? Pienso que eres una figura pública, verte bien y se te ve guapa cuando te arreglas, tu esposo es joven, no hay que sentirse tan segura, en serio, lo digo en buena onda. Solo que verte así es como descuidada y no creo que sea porque no tengas los medios o tal vez me perdí algún story el por qué te dejas el cabello así canoso”, fue lo que comentó una usuaria.

    Rápidamente, Barboza respondió con un mensaje reflexivo: “dejé mis canas porque las mujeres tenemos que sentirnos orgullosas de nuestros años y no avergonzarnos. Tenemos que dejar atras las etiquetas que una sociedad machista nos impone. Ser una mujer mayor no es un delito, es orgullo. Tener canas es símbolo de sabiduría, lo mismo pasa con las arrugas. Vivimos en un medio de muchos prejuicios que tenemos que vencer”.

    Pero no solo le respondió a una, sino a otra que también quiso le quiso dar un consejo “buena onda”. “Estar guapa por tu marido y poner de su parte para estar arregladita”, fue lo que le escribió otra seguidora.

    Ante ese comentario y fiel a su estilo, Janet respondió lo siguiente: “¿Arreglarse por el marido? ¿Qué cosa? Primero ¿qué es arreglarse? ¿Andar maquillada, peinada y siempre producida? ¡Qué flojera!”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    Valentino le dice “SUEGRA” a Sheyla Rojas tras ver imágenes junto a su hijo ‘Antoñito’ y modelo le hace “el pare” con INESPERADA respuesta

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming