Cargando...
17 Sep 2020 | 17:18 h

Melissa Loza comparte tierna foto con sus hijas: Flavia y Érika

Melissa Loza compartió con sus seguidores de Instagram un momento familiar con sus dos hijas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Melissa Loza, como muchas figuras de la televisión, ha usado su Instagram para compartir momentos en familia y no solo cosas laborales. En esta ocasión la exchica reality publicó un conmovedor momento en familia donde las protagonistas fueron sus dos hijas.

    Entre sus historias, la modelo publicó un selfie donde aparecen sus dos hijas: Flavia de 17 años y Érika de meses de nacida.

    Esta es la es primera fotografía que la modelo publica junto a sus hijas, ya que antes solo había publicado imágenes solo de la bebé.

    En la descripción dentro de la foto se puede leer: “Mis amores”, enterneciendo a sus miles de seguidores.

    Como se recuerda, Melissa Loza se convirtió en madre por segunda vez de la pequeña Érika junto a su pareja Diego Álvarez, tras 17 años desde que nació su hija mayor.

    Pero esa no sería la primera foto que Melissa Loza comparte de ella con sus hijas, ya que antes había publicado una foto donde aparecen las manos de ellas juntas. Si bien no se veían sus rostros también era una imagen poderosa.

    Melissa Loza publica sesión de fotos con su bebé

    La exintegrante de Esto es guerra dio luz en el mes de febrero, tras unos días de recuperación la Melissa sorprendió a sus seguidores con una tierna sesión de fotos con su pequeña.

    Si bien todo su embarazo lo mantuvo en estricto privado, optó por liberar estas fotos para que sus miles de seguidores conozcan a Érika, su segunda hija.

    “Soy una persona muy protectora, que defiende con garras y dientes (con todo mi ser) a mi familia sobre todo ahora que se ven tantas acciones malas, ( por los mismos seres humanos), por eso me costó tanto tomar la decisión de publicar una foto de mi bebé”, inició Melissa en su publicación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera