La modelo y exchica reality, Macarena Vélez, fiel a su estilo fresco y sin tapujos respondió a los ‘haters’ y hasta los llamó: fans confundidos.
La influencer no dudó en utilizar su Instagram para cuestionar las diversas críticas que algunos usuarios han hecho sobre su cuerpo.
“¿Qué te genera criticarme? ¿Te hace feliz burlarte de mi cuerpo? ¿Piensas que te hace mejor persona criticar el cuerpo de una mujer? Es probable que tu vida es muy dura y tu única manera de ser feliz es criticar la vida y el físico de los demás”, se puede leer en su extenso post.
Luego invitó a estas personas a dejar de escribirle. “Te invito a que no gastes tu tiempo creando cuentas falsas para dejarme un mensaje de odio porque yo también tengo tiempo para seguir bloqueándolos hasta que se aburran. Y a todos los mensajes de cariño que también recibo: LOS AMO MUCHO”.
Por último, envió un mensaje de amor propio a sus seguidores, tanto para mujeres como para hombres: “Nunca dejen que nadie ni nada los haga sentir menor a alguien. PD: Seguiré subiendo fotos CALATA, con ropa, con rollos, subida de peso o como se me DE LA GANA.Soy feliz y ME AMOOOOO como soy (Ese es mi superpoder)”.
Macarena Vélez es una modelo que se hizo conocida gracias a su paso por algunos realities, a través de su cuenta de Instagram comparte muchas de sus actividades y es una de las figuras femeninas que muestra que las mujeres somos muchas cosas, desde tiernas hasta rudas, entre otras.
Por ello, no duda en compartir palabras de mujeres empoderadas que han marcado un hito en el mundo. Como por ejemplo esta frase de Coco Chanel: “Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera”.