Cargando...
30 Ago 2020 | 18:16 h

Dilbert Aguilar y Darwin Rey regresan en medio de la pandemia con ‘Miedo a perder tu amor’ 

Dilbert Aguilar se prepara para lanzar nuevo tema conDarwin Rey.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Dilbert Aguilar regresa a la palestra en medio de la pandemia. Y esta vez lo hizo junto a Darwin Rey, con quien alista su estreno ‘Miedo a perder tu amor’. Rey se mostró positivo con esta nueva unicón. Además de saber que su tema ‘Un lapicero y un papel’ ingresó como la QQQumbia de la Semana.

    “Estoy muy contento por la aceptación que ha tenido ‘Un lapicero y un papel’ y su ingreso a Radio Nueva Q como la QQQumbia de la semana. La música no puede detenerse y nosotros los músicos tenemos que ver la forma de reinventarnos, pero siempre cuidándonos para cuidar a los nuestros. Se vienen novedades con Dilbert Aguilar", comentó Darwin Rey.  

    “Esperemos que todo esto pase pronto, que se encuentre una vacuna ante esta pandemia que está matando a muchos compañeros y familiares, esperemos que esto se controle”, comento apenado Darwin. 

    ¿Quién es Dilbert Aguilar?

    Dilber Aguilar es un cantante de cumbia peruano, dueño de la orquesta ‘Dilbert Aguilar y la Tribu’. Tiene cientos de fans alrededor del país, quienes aman sus pegajosas canciones.

    El artista tuvo una controversial relación con Claudia Portocarrero, más conocida como ‘La Ñañita’. Desafortunadamente, la relación no dio frutos y terminaron hace ya varios años.

    Ambos han hecho sus vidas y cada uno está casado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo