Cargando...
26 Jul 2020 | 13:50 h

Dina Páucar se quebró al hablar de la crisis que vive Huánuco a causa del coronavirus

Dina Páucar hizo un pedido entre lágrimas para que las autoridades tomen en serio la situación critica de Huánuco, una de las ciudades más golpeadas por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cantante folclórica, Dina Páucar se quebró al contar la penosa situación en la que está Huánuco, una de las ciudades más afectadas por la pandemia del coronavirus. La artista alzó su voz y pidió al presidente Martín Vizcarra y a la ministra de salud Pilar Mazzetti que tomen atención a esa parte del país.

    Durante una entrevista con los periodistas Nicolás Lúcar y Karina Novoa para el programa ‘Hablemos claro’ de Exitosa, la artista manifestó lo duró que la está pasando la región Huánuco, a raíz de la pandemia.

    Asimismo, expresó tener el ‘corazón destrozado’ por todo el panorama. “Por eso pedimos por favor una atención especial para Huánuco. Se lo pedimos... este dolor, lágrimas. Qué triste que los hospitales estén colapsados”, manifestó.

    La popular cantante, además, expresó sentirse con las manos amarradas por no poder ayudar más en su ciudad natal y afirmó que la única ‘arma’ que tienen para solicitar ayudar es llamar a los programas, con el objetivo que las autoridades presten atención a lo que está pasando en Huánuco.

    “Perdóname que derrame lágrimas de dolor e impotencia”, dijo visiblemente afectada la cantante folclórica en esta comunicación.

    Hace unos días, el músico Pedo D’Ambrosio también pidió el envío de ayuda para Huánuco, debido a que es una de las localidades más afectadas en el país, por la pandemia del coronavirus.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos