Cargando...
24 Jul 2020 | 12:02 h

Ernesto Jiménez ante triunfo del Tlayuda sobre el ceviche: “Al cabo que ni queríamos ganar”

Ernesto Jiménez bromeó con el segundo lugar del ceviche peruano en el Campeonato Street Food Latinoamericano de Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El exchico reality, Ernesto Jiménez, compartió unos cómicos comentarios en Twitter para referirse a la derrota del ceviche peruano en el Campeonato Street Food Latinoamericano de Netflix frente al Tlayuda mexicano.

    El fotógrafo escribió: “Al cano que ni queríamos ganar. Fue solo para hacer más interesante la encuesta. (Eso nos pasa por darle tanto rating a La rosa de Guadalupe)”.

    Pero no quedó con ese comentario, ya que volvió a ironizar con el segundo lugar que obtuvo el ceviche peruano. “Ganó la Tlayuda, que sabe a Choripan, pero en verdad es Ceviche. #Teniaqueserelchavodel8”.

    Hora antes de conocer la deliberación de los jueves, Jiménez indicó que le gusta la comida mexicana y que no podría hablar de ella.

    “No voy decir nada malo de la comida mexicana. Me gusta la comida mexicana. No voy a comentar sobre lo que pienso de la comida mexicana. Como comida mexicana. Es rica la comida mexicana. Me voy a callar sobre la comida mexicana”, manifestó.

    No fue el único que habló sobre el concurso, ya que Mayra Couto también compartió en la misma red social un comentario, pero que no fue tomado de manera cómica con los del panelista de espectáculos.

    “No voten, igual ni vamos a ganar”, y tras unos minutos agregó, “Son 120 millones de mexicanos”, estas palabras provocaron una avalancha de críticas hacia ella, algo que se está haciendo muy común.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor