Cargando...
24 Jul 2020 | 12:02 h

Ernesto Jiménez ante triunfo del Tlayuda sobre el ceviche: “Al cabo que ni queríamos ganar”

Ernesto Jiménez bromeó con el segundo lugar del ceviche peruano en el Campeonato Street Food Latinoamericano de Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El exchico reality, Ernesto Jiménez, compartió unos cómicos comentarios en Twitter para referirse a la derrota del ceviche peruano en el Campeonato Street Food Latinoamericano de Netflix frente al Tlayuda mexicano.

    El fotógrafo escribió: “Al cano que ni queríamos ganar. Fue solo para hacer más interesante la encuesta. (Eso nos pasa por darle tanto rating a La rosa de Guadalupe)”.

    Pero no quedó con ese comentario, ya que volvió a ironizar con el segundo lugar que obtuvo el ceviche peruano. “Ganó la Tlayuda, que sabe a Choripan, pero en verdad es Ceviche. #Teniaqueserelchavodel8”.

    Hora antes de conocer la deliberación de los jueves, Jiménez indicó que le gusta la comida mexicana y que no podría hablar de ella.

    “No voy decir nada malo de la comida mexicana. Me gusta la comida mexicana. No voy a comentar sobre lo que pienso de la comida mexicana. Como comida mexicana. Es rica la comida mexicana. Me voy a callar sobre la comida mexicana”, manifestó.

    No fue el único que habló sobre el concurso, ya que Mayra Couto también compartió en la misma red social un comentario, pero que no fue tomado de manera cómica con los del panelista de espectáculos.

    “No voten, igual ni vamos a ganar”, y tras unos minutos agregó, “Son 120 millones de mexicanos”, estas palabras provocaron una avalancha de críticas hacia ella, algo que se está haciendo muy común.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming