Cargando...
10 Jul 2020 | 16:23 h

Integrantes de ‘Noche de patas’ se reencuentran y Óscar López Arias rompe en llanto

El divertido programa está apunto de festejar su primer año con la presencia de Daniela Darcourt y Bettina Onetto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Carlos Vílchez, Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas se reunieron en ‘Noche de patas’ luego de más de cien días de aislamiento y están a punto de celebrar su primer aniversario. Entre sus invitadas especiales para este viernes están la salsera Daniela Darcourt y Bettina Onetto.

    En la publicidad del programa que se emite por Latina, unos los más emocionados por el reencuentro fue López Arias, quien no dudó en soltar algunas lágrimas al igual que Carlos Vílchez que se conmovió con las palabras de su compañero.

    “Después de tanto tiempo lejos de ustedes, son como esa parte de la familia que faltaba”, se escuchó con la voz entrecortada a el conductor de ‘Noche de patas’.

    “Todo lo que tengo que hacer para ver a mis patas”, puso la cuota de humor Carlos Vílchez que se disfrazó de Barney.

    Como se recuerda, en los últimos tres meses todos tuvimos que acatar las medidas dictadas por el Gobierno, además de seguir las recomendaciones del distanciamiento social. Pero los integrantes del programo no dejó de acompañar a los televidentes cada uno desde su casa.

    La celebración del aniversario será en el set del programa y contará con la participación de Daniela Darcourt y Bettina Onetto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    ¡EN MEDIO DEL CONTEO! Mhoni Vidente se pronuncia sobre las elecciones y da un nombre como futuro presidente

    Vidente predice victoria de Roberto Sánchez, pero advierte un inesperado giro

    ¿Quién declara al ganador de las elecciones? El organismo que tiene la última palabra tras el conteo de la ONPE

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming