Cargando...
23 Jun 2020 | 17:30 h

Anahí de Cárdenas preocupa a fans con revelación: "Siento que he retrocedido" | VIDEO

La actriz Anahí de Cárdenasalarmó a sus seguidores al confesar en su cuenta deInstagram unamea culpa traserrores que cometió dura su última semana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Anahí de Cárdenas, luego de demostrarnos su esfuerzo y garra para enfrentar el cáncer mama durante los últimos meses, sorprendió a través de su cuenta de Instagram al revelar que había retrocedido.

    ¿Qué dijo Anahí de Cárdenas en Instagram?

    Por medio de su red social, la joven publicó una grabación confesando su mea culpa por sus actitudes y error que cometió esta última semana luego de su actividad social. 

    "Ha sido una semana difícil. No ha sido una semana fácil. Por momentos he sentido que he retrocedido en muchas cosas de las que hablo y predico", manifestó la intérprete.

    Además, contó: "Siento que de un momento a otro se me olvidaron esta semana y siempre creo que es bueno hacer un mea culpa y decir: 'Sí, es verdad. Quizás no he actuado de la manera que debí, o no me comporté a la altura'".

    "Sea cuál sea el motivo. Puede ser que le contestaste feo a alguien, y toda esa filosofía zen que has venido practicando se fue por el tacho por 5 minutos. Sí, todos tenemos el permiso de reventar, pero siempre hay que reconocer, que es lo más importante", indicó. 

    Aunque la inicio parecía ser una tema de su salud, al final nos quiso recordar que nuestro comportamiento también es importante en nuestra vida diaria y con las personas que nos rodea.

    "Este desayuno japonés se lo dedico a la introspección y las meas culpas, y reconocer. Es difícil, dejé que mi ego se meta en el medio. No soy la dueña absoluta de la verdad, ni nadie lo es, por eso estamos acá", finalizó la actriz. 

    Anahí de Cárdenas conmueve con emotivo mensaje a su papá por el 'Día del Padre'

    "Hace muchos años, mis papas me dejaron en casa de el hermano de mi mama que vive en Indianapolis, supuestamente por un mes. Debía pasar con el y su esposa año nuevo y luego ir al colegio. Toda una experiencia para una niña de 11 años", agregó.

    "No duré ni 2 semanas. El colegio empezó y nevaba, la comida era rara y las costumbres de las personas también. Por mas qie estaba en la casa de mi padrino, al que amo con locura. No era MI casa, no me sentía cómoda con los papas de la esposa de mi tío, todo me hacia acordar a Perú. Un día por la noche extrañé mucho a mis papas y los llame llorando, diciendo que los extrañaba que quería estar en lima con ellos", indicó la intérprete.

    "Ni bien colgamos el teléfono mi papá se tomo un avión, y estaba en Indianapolis al día siguiente por la noche, y me trajo a lima. Así es mi papá. Se gano el apodo de Rintintin, porque siempre iba al rescate. Hasta el día de hoy, siempre viene al rescate. Te quiero mucho papa. Muchísimo. Espero que la vida nos siga dando momentos juntos por siempre. Feliz día Pa. Te quiero infinito", sostuvo Anahí.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista