Cargando...
23 Jun 2020 | 11:29 h

Aldo Miyashiro inicia proyecto social para llevar alimento a asentamientos humanos

Aldo Miyashiro inauguró proyecto social‘La cocina del pueblo’, cuya madrina fue Gisel Valcarcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Aldo Miyashiro llevará alimento a doscientas personas que viven en los asentamientos humanos de Pamplona Alta y del Diente de Oro, en Surco, a través de su proyecto social ‘La cocina del pueblo’. Esta iniciativa fue amadrinada por Gisela Valcárcel.

    “Todo el 2020 se llevará comida a personas que no tienen nada y también le daremos insumos a los comedores populares cada semana. El objetivo de este proyecto es que dure para siempre”, indicó el conductor de ‘La banda del Chino’.

    Gisela Valcárcel no dudó en hacerse presente ante esta iniciativa y fue la primera que donó víveres a la gente necesitada.

    “Me siento muy orgullosa de lo que ustedes hacen, que Dios los bendiga... Lo que han hecho es maravilloso, felicito la súper iniciativa porque muchos queremos ayudar, pero no sabemos cómo”, dijo.

    Gisela contesta a Cristian Rivero durante polémico enfrentamiento en Teletón: "Cállate"

    Gisela Valcárcel y Cristian Rivero asombraron a los televidentes al enfrentarse durante la transmisión en vivo de la campaña "Por un Perú sin hambre" de la Teletón.

    El momento tenso entre los conductores comenzó cuando la mamá de Ethel Pozo, pensó que le había quitado un texto a su colega, generando incomodidad en el actor tras el comentario que escuchó, desatándose un intercambio de peculiares frases.

    ¿Cómo fue el enfrentamiento entre Gisela Valcárcel y Christian Rivero?

    Gisela Valcárcel: Ah, no, no, pensé que te estaba quitando los textos.

    Cristian Rivero: No, no, no, por favor. Y si me lo quitas no me sorprende tampoco, dale nomas.

    GV: No, Cris, te quiero decir que he cambiado.

    CR: Jajaja, eso no lo creo, lo importante es que tú le digas a la gente cómo votar.

    GV: Eso está mal, la burla pública, Cris, he cambiado en esta cuarentena.

    CR: Yo me acuerdo cuando trabajábamos juntos.

    GV: ¡Cállate!

    CR: Ella me ha enseñado una cosa bien bonita. Yo me acercaba en mi momento para salir en cámara, ella estaba ahí paradita, me ponía al costado de ella y ella decía ‘señor director, sígame’.Y me dejaba solo, me dejaba sin cámara.

    GV: Yo he trabajado contigo, inolvidable.

    CR: En algún momento nos volveremos a juntar para trabajar.

    GV: Ojalá porque de verdad que tú te has ido y me has dejado.

    CR: Recuerda que quien tiene la productora eres tú, no soy yo.

     Cabe recordar que “Por un Perú sin hambre” fue organizada por la Teletón y la Conferencia Episcopal Peruana. En este evento benéfico participan más de 25 artistas nacionales e internacionales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max