Camila Diez Canseco es la hija mayor de Mauricio Diez Canseco, y aunque solo tiene 22 años, ha tenido a su cargo la conducción de un programa de televisión y apoya desde hace mucho a la empresa de su padre. En varias ocasiones, la hemos visto apoyando causas sociales y entregando donativos a nombre de la Fundación Rústica.
Sin embargo, en esta ocasión, la tarea se ha hecho más intensa luego que Mauricio Diez Canseco se quedara varado en Cuba a causa del cierre de fronteras por la cuarentena, teniendo que tomar ella la batuta.
TE PUEDE INTERESAR: Hija de Mauricio Diez Canseco asume cargo de su papá tras quedarse varado en Cuba
Y no ha sido nada fácil, pues Rústica en esta pandemia ha tenido que reinventarse, convirtiendo a la cadena de restaurantes en minimarkets, Rústica Market .
A diferencia de Mauricio Diez Canseco, Camila cuida mucho su alimentación. Aunque, como ella ha mencionado en muchas ocasiones, se ha dejado convencer por su padre para "pecar" y comer aquel pollo a la brasa que muchos peruanos amamos.
Camila trata de tener una vida saludable en base a buena alimentación y una rutina de ejercicios.
Tiene una gran legión de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus fans lo que hace en el día o cada uno de sus logros. Además de su amor por los bikinis y la lencería, es por ello que no duda en publicar sus fotos luciendo estas prendas.
Camila Diez Canseco abrió su cuenta de Instagram en septiembre del 2013. Además tiene otra cuenta llamada Camishop, una boutique de moda. Sí, al igual que su padre, la joven ha apostado por el empredimiento.
NO DEJES DE LEER: Melissa Paredes llora al ver a su esposo e hija reencontrarse luego de 3 meses | VIDEO
Nació el 1 de enero de 1998 y tiene 22 años. Es de signo capricornio y tiene 3 hermanos.