Cargando...
19 Jun 2020 | 19:30 h

EEG: Dr. Pérez Albela deja en shock a "guerreros" al hacer ejercicios a sus 67 años

El reconocido doctor José Luis Pérez Albela de 67 años, impactó a los televidentes con sudestreza en el reality'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El doctor José Luis Pérez Albela no deja de sorprender al público. Pues, se llevó la admiración de los televidentes al demostrar su flexibilidad para hacer ejercicios durante el reality de 'Esto es guerra'.

    Pues, el médico decidió retar a uno de los integrantes del programa, Rafael Cardozo, para hacer unas planchas sin importar la diferencia de edad. 

    El especialista peruano suele intervenir en varias ocasiones para brindar algunos consejos para estar saludable en tiempos de pandemia, pero nadie esperó que el empresario hiciera planchas en pleno programa en vivo.

    Esta situación se dio cuando el brasileño Rafael Cardozo se puso hacer ejercicios durante su participación en “La escuelita”. Al ver que el “guerrero” estaba haciendo mal sus maniobras, el doctor Pérez-Albela intervino para enseñarle a hacer planchas de manera adecuada.

    El especialista en salud se levantó de su asiento y sorprendió a más de uno al realizar planchas con los puños. Además, el doctor realizó estiramientos y demostró tener gran destreza. 

    “Esto es guerra” regresó a las pantallas de América TV tras varios meses de estar fuera del aire por la pandemia del coronavirus. El reality juvenil ha incluido juegos de conocimiento e invita a distintos especialistas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    Horóscopo de HOY domingo 25 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué te espera según el tarot?

    La India, Tony y Mimy Succar, Bartola, Marisol y Lucia de la Cruz la romperán con Brunella Torpoco

    ¡Giro INESPERADO! John Kelvin volvería a ENFRENTAR JUICIO: PJ anula su absolución y Fiscalía pediría 20 años de cárcel por presunto abuso contra Dalia Durán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo