Cargando...
13 Jun 2020 | 13:28 h

Deyvis Orosco se jacta de conocer el lado más humano de Jessica Newton

Deyvis Orosco habló con Magaly Medina no solo de su nueva canción, sino también de la relación que tiene con Jessica Newton, mamá de su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Desde que Deyvis Orosco confirmó su relación con la Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton, organizadora de concursos de belleza, el cantante ha mostrado a través de sus redes sociales que lleva una buena relación con la familia de su pareja.

    Es así, que en la última edición del programa Magaly TV: La Firme, el artista no dudó en elogiar a su suegra. Si bien la presentadora calificó a Newton como una mujer de carácter fuerte, el cumbiambero aseguró: “Esa parte le conoce afuera”.

    Según Orosco, él tiene el gusto de conocer el otro lado de Jessica Newton. “Yo tengo la fortuna de ver la parte de adentro, que creo es cuando nosotros los artistas o personajes nos humanizamos”, indicó.

    “Ella es una persona súper linda cuando se dio esta relación entre nosotros, porque cuando se habla de la relación con Cassandra se habla de todos nosotros. He tenido el placer de conocer a una persona que no muchos conocen”, finalizó el artista.

    Deyvis Orosco lanzó nueva versión de ‘Pecadora’ con voz de su padre

    A pesar de la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus, el cantante no se ha dejado de crear, así que este último viernes sorprendió a sus seguidores al lanzar una nueva versión de la canción ‘Pecadora’.

    Este tema que es original del Grupo Néctar, del cual su padre era el líder, une las voces de Deyvis y Johny Orosco, de esta manera el joven le rinde un homenaje a su papá y a la agrupación de cumbia peruano que se popularizó en los noventa.

    El conocido ‘Bomboncito de la cumbia’, utilizó sus redes sociales para compartir la gráfica que conmemora el recuerdo de su padre.

    “Hoy la vida me permite cumplir una meta más, pero esta vez no es solo ¡siento tu mano caminado con la mía como cuando estabas vivo! Lo que sentí trabajando esta canción no se puede describir”, escribió Deyvis Orosco.

    “Así le pruebo a todos que la música jamás tendrá distancias que nos puedan separar. Compartan conmigo y con todos los suyos, ‘Pecadora 2020’”, añadió el cantante de cumbia en su publicación de la red social.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero