Cargando...
09 Jun 2020 | 21:00 h

Andrés Wiese: Ministerio Público inicia investigación contra actor por acoso sexual

Fiscal Especializada en Violencia contra la mujer, Kelly Calderón, reveló queAndrés Wiese es investigado por el delito de acososexual.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Durante el programa de Juliana Oxenford, la representante del Ministerio Público, la Fiscal Especializada en Violencia contra la mujer, Kelly Calderón, contó que iniciaron una materia de investigación contra Andrés Wiese por el presunto caso de acoso sexual a una menor de edad.

    La conductora de ATV, al abordar el tema del intérprete comentó lo siguiente:

    "Él es una persona que tiene poder sobre cualquier chica mayor o menor de edad, pero peor aún si es alguien que no ha cumplido los 18 años y le pida algo a través de su Instagram o Twitter, obviamente porque el es alguien conocido, el hombre influyente", sostuvo la periodista. 

    Además, confesó que tocaba el tema para poder exponer otros hechos que se vive a diario durante la cuarentena. "Pero él no debió nunca mandar vídeos privados, siempre te van  pedir foto calato, etc. Ahí está tú responsabilidad de cómo manejarlo", indicó Oxenford.

    Por ello, la representante del Ministerio público reveló que el intérprete de Al fondo hay sitio, "se encuentra en materia de investigación por el delito de acoso sexual". 

    Si el joven llega a ser culpado, podría ser sancionado entre tres a ocho años de cárcel efectiva. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista