Jefferson Farfán luego de batallar al COVID-19 durante las últimas semanas, anunció emocionado a través de su cuenta de Instagram, que por fin pudo salir de su habitación de aislamiento social tras confirmarse con una segunda prueba que venció al virus.
Luego de confirmarse a través de diferentes medio internacionales que el jugador se había contagiado de coronavirus, Jefferson confesó que se mantuvo apartado de las personas que vivía por el bienestar de todos, incluida su pareja Yahaira Plasencia.
Sin embargo, el seleccionado dio una buena noticia, confirmando que los últimos resultados al descarte del COVID-19, habrían arrojado de nuevo negativo por segunda vez. Por ello, contento dejó una emotivas palabras en su red social.
"Soltaron a la Foquita ! Por fin fin fuera del cuarto y del aislamiento. Vamos avanzando, paso a paso. Seguimos", sostuvo Farfán.
Hace unos días, la salsera fue consultada por su convivencia con Jefferson tras haber estados separados por la salud de ambos, asombrando a la conductora Tula Rodríguez quien le dijo a Yahaira si la cuarentena los había unido.
“Yo pienso que nos ha servido para conocernos muchísimo más y bueno... a ver qué pasa”, manifestó la cantante. Pese a lo ocurrido, en una entrevista con Vanessa Terkes le indicó que ella en estos días ya se juntaría con Jefferson Farfán tras su recuperación.
“Mis análisis arrojaron que tenía síntomas de neumonía. Me aislé en mi habitación al toque, sigo encerrado hasta que entreguen mis exámenes", indicó.
"El dolor de cabeza fue lo más duro. Nunca sentí algo igual, me estaba volviendo loco”, confesó acongojado el seleccionado en el live.
“Perdí el olfato, el paladar, también. Gracias a Dios, mi club me controló y ahora solo estoy esperando los resultados de las pruebas que ya me saqué”, agregó.
La intérprete quien continúa trabajando junto a Sergio George, publicó en su plataforma digital una sensual fotografía con el mensaje:
"¡La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones TÚ!", demostrando Yahaira que se encuentra de mejor estado de ánimo y salud.