Cargando...
06 Abr 2020 | 10:27 h

Mathías Brivio contra críticos del Presidente: “Dejen de Jo** por el amor de Dios”

Mathías Brivio no dudó en defender al Presidente Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El conductor de televisión Mathías Brivio salió a defender al mandatario Martín Vizcarra por la complicada labor que está realizando frente a la pandemia del coronavirus que está afectando al Perú y a todo el mundo.

    En una de sus historias de Instagram, el presentador mencionó que no entiende a los que atacan al Gobierno, ya que estamos viviendo una “crisis mundial”.

    “Sigo sin entender a los que buscan atacar al Presidente precisamente ahora. ¿Qué pretenden? Es una crisis mundial. No de Perú. El sistema de salud del ‘primer mundo’ colapsa y algunos le echan la culpa a Vizcarra por no estar preparado. Es increíble. ¿Por qué será no?”, expresó Mathías Brivio.

    El ex conductor de ‘Esto es Guerra’ resaltó que si es que Martín Vizcarra tiene ‘rabo de paja’ que pague cuando acaba su gestión.

    “Lo digo una y mil veces, si tiene rabo de paja por otras cosas que pague cuando acabe su Gobierno. Pero hoy dejen de joder por el amor de Dios”, mencionó Brivio en sus redes sociales.

    Wapa, recuerda que la única manera de darle lucha al covid-19 es quedándonos en nuestras casas y solo saliendo por lo necesario. Debemos hacer caso al Presidente Martín Vizcarra y así esta difícil situación se terminará.