Cargando...
10 Feb 2020 | 19:35 h

Melissa Klug: “De todo lo que tiene, Jefferson no da ni el 1 por ciento para sus hijos”

Melisa Klug respondió a Jefferson Farfán tras hacer público cuánto dinero le da como pensión para sus niños.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego que Jefferson Farfán diera a conocer la cuantiosa cifra que da a sus hijos como pensión, Melisa Klug señaló que esta cantidad no es ni el 1 por cierto de lo que gana. 

    Como recuerda, el abogado del futbolista señaló que su cliente desembolsa más de 43 mil soles en la pensión de sus hijos. Incluso, destacó que ya es momento que Melissa Klug también se haga cargo de algunos gastos, pues también genera ingresos.

    “Ese acuerdo (firmado en el 2016) fue ofrecido por ellos, lo redactaron con todas sus cláusulas. Si le pedimos al juez saber cuánto gana (Jefferson) al año, él no da ni el 1 por ciento para sus hijos. Ellos hacen el acuerdo y luego me demandan para reducir la pensión”, indicó Melissa al diario Trome.

    Respecto a las críticas que le han llovido tras saberse la cantidad que le da Jefferson Farfán como pensión para sus hijos, la chalaca respondió:  “La gente puede decir lo que quiera de mí, pero de mala madre, jamás".

    "Solo lucho por los derechos de mis hijos, porque a los míos, como conviviente del señor por 11 años, renuncié. Hacen un reportaje sacando mi pasado y no sacan lo de él o se han olvidado que no es la primera vez que está envuelto en un juicio por la pensión de alimentos y otro tema por su niña”, acotó.

    Melissa Klug convivió 11 años con Jefferson Farfán, fruto de su relación tuvieron dos hijos. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo