Cargando...
11 Jun 2019 | 11:31 h

¿Susan Ochoa le respondió a Gisela por minimizar sus “Gaviotas de plata”?

Susan Ochoa utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que las 'Gaviotas de Plata' sí le costaron mucho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡No se quedó callada! Después de pasar una complicada noche en la última gala de ‘El Artista del Año”, la cantante Susan Ochoa publicó un mensaje en Instagram que sería para Gisela Valcárcel.

    El pasado fin de semana, la conductora Gisela Valcárcel estuvo en el ojo de la tormenta tras darle un controversial mensaje a la artista chiclayana.

    “Susan yo quiero decirte algo porque no quisiera que esto quede flotando. Daniela Darcourt es una gran estrella, a la que tuve la oportunidad de conocer. Conozco a su familia, la conozco a ella, sé lo mucho que está luchando por abrirse un espacio en el extranjero y creo que todos, tú yo y todos debemos aplaudirla." indicó la conductora.

    "Daniela Darcourt es eso, Mirella Paz también, Yosimar también, Pedro Loli también, Yahaira también. ¿Sabes? Tefy Valenzuela también. Si tuviéramos un país en el cual no quisiéramos ser uno más que el otro, seríamos más felices, el que tú brilles, no hace que otros se opaque”, añadió.

    Al escuchar estos comentarios, Susan se quedó muy sorprendida y respondió: “¿Pero quién ha dicho lo contrario? No es mi personalidad”

    Valcárcel respondió “No te estoy hablando a ti, Susan permíteme, te estoy hablando como peruana. Hay cosas que los peruanos debemos cambiar y esas cosas que te dijeron en redes fue por amor a ti, pero eso no significa que no nos amemos entre todos, que no nos respetemos y no nos valoremos.

    Susan Ochoa es una gran cantante, estamos felices de tenerla, pero estamos felices también de tener a Yosimar, de haber tenido acá a Kate Candela, Michelle Soifer, Gisela Valcárcel, de tenerlos a ustedes porque todos somos personas que damos lo mejor”.

    Las palabras de la ex vedette fueron bastante criticadas, sin embargo lo que más indignó a los fans de Susan Ochoa fue cuando Valcárcel mencionó las dos Gaviotas de Plata que la cantante ganó en el festival de Viña del Mar.

    “No importa si fue Susan Ochoa la que se llevó las dos Gaviotas de Plata, todos debemos alegrarnos”.

    Ante estas palabras, usuarios en Twitter expresaron su molestia:

    Por su parte, Susan Ochoa también se pronunció a través de sus Historias de Instagram indicando que sus premios sí son muy importantes:

    “Para mí sí son muy importantes porque me costaron sacrificio, sudor, lágrimas, luchas, sueños y el apoyo de muchos."

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?