Cargando...
01 Jun 2023 | 10:23 h

Edison Flores confesó que se deprimió tras perder ante Australia: "Lloré mucho"

El volante Edison Flores recordó la vez que la selección peruana cayó ante Australia en el repechaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Edison Flores recordó con tristeza la derrota del repechaje ante Austarlia

    Uno de los golpes más fuertes que ha padecido la selección peruana es cuando perdió en el repechaje contra Australia, que significó el adiós a la posibilidad de jugar en el Mundial Qatar 2022. En ese sentido, Edison Flores reveló que por ese fracaso cayó en la depresión.

    El periodista Horacio Zimmermann consultó al ‘Orejas’ que sintió, luego de la derrota ante los oceánicos. “¿Qué queda de no haber clasificado al Mundial?”, preguntó el ‘Virrey’ en el programa ‘Cojo y Manco’.

    El volante de Atlas reconoció que padeció mucho por la derrota ante Australia. “Queda la misma ilusión. Son situaciones diferentes, pero obviamente queda la ilusión de poder haber ido nuevamente. Me chocó bastante”, dijo.

    La estrella de la selección peruana lamentó lo que sucedió en el repechaje. “Estábamos confiados, uno soñaba con estar en el Mundial. Uno se ve siempre en el pensamiento. No poder estar fue difícil”, manifestó.

    En ese momento, Edison Flores reveló que llegó a tener depresión. “Lloré días después, llegando a Perú. Estuvo solo, sí me deprimí, me puse muy triste. Lo peor fue cuando llegó el Mundial. Me ponía cabezón, sabíamos que debimos estar”, confesó.

    El ‘Orejas’ contó que el tema de la derrota en el repechaje no se ha tocado en la interna de la selección peruana.

    “No lo hemos hablado en el grupo, porque son heridas que tienen que sanar. Yo veía a Perú confiado, el equipo estaba muy alegre. Trabajamos para sacar el partido adelante”, declaró.

    Edison Flores recordó cómo se dio el partido entre Perú y Australia. “En el primer tiempo jugaron mejor que nosotros, yo me sorprendí porque nosotros no llegamos a tener el fútbol que habíamos plasmado en las Eliminatorias. Además, Australia se defendió bien, pero también atacó. La propuesta australiana nos sorprendió. Sabíamos que podíamos perder o ganar. Lamentablemente, se dio la derrota”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor