Cargando...
02 May 2023 | 8:41 h

Gareca, desde que se fue del Perú, no es el mismo: Vélez Sarsfield va de mal en peor

El Vélez Sarsfield no levanta cabeza en el fútbol argentino: no gana hace seis partidos y está en el puesto 18.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Gareca solo ha ganado un partido de ocho encuentros disputados.

    De malas. El argentino Ricardo Gareca pasa terrible momento con el Vélez Sarsfield. El club de Liniers, al mando del ‘Tigre’ no gana hace seis partidos. La última victoria se celebró el 21 de marzo ante Central Córdoba.

    Por esa razón, los hinchas del cuadro azul y blanco se encuentran muy preocupados. En los últimos partidos no se logró sumar triunfos. El equipo del reconocido DT ha tenido dos derrotas (Instituto y Colón de Santa Fe) y cuatro empates (con Defensa y Justicia, Banfield, Barracas Central y San Lorenzo).

    El ‘Flaco’ tiene ocho partidos en total, de los cuales solo ganó en una sola oportunidad, empató cinco veces y cayó en dos cotejos.

    La mea culpa de Ricardo Gareca

    “Es un momento difícil, pero no estoy preocupado. Estoy ocupado de que estoy en una institución como Vélez que demanda ganar y vamos a contar con el apoyo de todos. Es lo mío, me crié con esta presión y con esta exigencia que se vive. Yo lo quiero vivir de nuevo en Vélez y en el fútbol argentino. Ojalá pueda estar a la altura para pelear", comentó Ricardo Gareca.

    De esta manera, Vélez Sarsfield se encuentra en el puesto 18 con 16 puntos. En la próxima jornada enfrentará a Estudiantes de La Plata.

    El pasado del ‘Tigre’

    Ricardo Gareca pasa mal momento con Vélez Sarsfield, por los motivos ya contados. Lo que llama la atención es que el ‘Flaco’ esté padeciendo una crisis deportiva en la ‘V’, pese a que en su anterior etapa todo fue éxito con la selección peruana.

    El ‘Tigre’ es uno de los DT más exitosos de la ‘Blanquirroja’ de todos los tiempos. El argentino lideró la histórica clasificación al Mundial Rusia 2018 y estuvo muy cerca de llevar a la bicolor a Qatar 2022.

    Como se recuerda, el equipo de todos no logró sellar su pase por perder en penales ante Australia. Incluso, la salida del profesor Gareca generó mucha tristeza en el corazón del hincha peruano.

    Es cierto que actualmente el entrenador es Juan Reynoso, pero es innegable que se extraña los buenos momentos de la selección peruana, con el ‘Tigre’ en el banquillo. ¡Qué le vaya bien, ‘Flaco’!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 13 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: día para tomar decisiones ¿qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY, viernes 13 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: día para tomar decisiones ¿qué te espera hoy?

    ¡Buenas noticias para CAS! Congreso aprueba ley que incluye CTS y beneficios laborales

    Lo Último | Confirman CORTE DE LUZ para este VIERNES 13 de MARZO

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    De bob a capas largas: los 8 cortes de cabello que hacen lucir a una mujer más atractiva, según la Inteligencia Artificial

    Películas y Series

    “Iron Lung”, el videojuego indie de terror, llega al cine con Markiplier como director y protagonista

    “Iron Lung”, el videojuego indie de terror, llega al cine con Markiplier como director y protagonista

    “The Pitt” estrena episodio 9 en HBO Max: drama médico con Noah Wyle sube la tensión en el hospital

    HBO Max lanza teaser de “Linternas”, la serie de DC Studios protagonizada por Kyle Chandler