Cargando...
22 Dic 2022 | 9:25 h

Magaly Medina criticó a Bruno Cavassa: "Hasta yo tengo más criterio futbolístico" | VIDEO

"Qué vergüenza tener ese nivel de comentaristas", aseveró la 'Urraca'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina no se quedó conforme con los comentarios de Bruno Cavassa sobre Qatar 2022

    Magaly Medina contó que gozó el histórico triunfo de Argentina sobre Francia en la final del Mundial Qatar 2022.

    La ‘Urraca’ aplaudió el nivel que mostraron ambas selecciones, pero se quedó totalmente inconforme con la participación de Bruno Cavassa.

    La conductora de televisión dio con palo a la expareja de Gisela Valcárcel, ya que consideró que no estuvo a la altura con sus comentarios.

    La presentadora de espectáculos también cuestionó a canal 2 por incluir en su equipo a Bruno Cavassa.

    “Acabo de terminar de ver este partidazo. De verdad, yo no soy aficionada al fútbol, pero las finales de los mundiales siempre me han gustado. Lo único que deslució todo fueron los comentarios tontos, bobos de Bruno Cavassa. ¿Cómo Latina puede haberlo sacado del sarcófago a este tipo?”, comentó Magaly Medina.

    La ‘Urraca’ explicó por qué está en contra de la participación de Bruno Cavassa. “Y ni siquiera se informó ni siquiera leyó. Hasta yo tengo más criterio futbolístico y eso que no soy aficionada para comentar. ¡Qué vergüenza, ¡Latina, de verdad! ¡Qué vergüenza tener ese nivel de comentaristas para un Mundial, por favor!”, sostuvo.

    Sin medias tintas

    Magaly Medina criticó anteriormente a Latina Televisión por no transmitir en vivo todos los partidos del Mundial Qatar 2022.

    “Si te vendes como el canal del Mundial, lo lógico es que pases todos los partidos... Solo 32 partidos para pasarlos en vivo, por televisión, y los otros 32 lo van a pasar 24 horas después, un día después y solo en sus plataformas digitales. Oigan, ¿qué es eso?, ¿qué tipo de arreglo es eso?”, sostuvo.

    La ‘Urraca’ lamentó que en algún momento, Latina Televisión prefirió pasar la película animada ‘Kung Fu Panda’, que un partido de la Copa del Mundo.

    “No todo el mundo tiene una forma de mirarlo con un dispositivo o tiene otro lugar para ver el partido. Hay que gente que se moría por verlo a través de un canal gratuito (…). Si Latina le hubiera dicho al público general que no iban a pasar todos los partidos completos desde el inicio, yo creo que la mayoría de la gente hubiera decidido cambiarse de cable”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    ¿Mamá de Korina Rivadeneira respalda a Mario Hart? Su reacción tras los videos que lo ponen en el ojo de la tormenta

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    ¡NO DURÓ NI 24 HORAS! John Kelvin oficializa romance con empresaria de 26 años y ella le termina al día siguiente

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming