Ricardo Gareca sorprendió a propios y extraños tras pegar la vuelta a Lima. El ‘Tigre’ regresó al Perú y no para dirigir a la selección o algo similar.
El ‘Flaco’ se quedará unos días en la capital para dejar resuelto su contrato con el departamento que alquiló en el distrito limeño de Miraflores.
MÁS WAPA: Ricardo Gareca y la particular condición que le puso a Juan Reynoso para reunirse en Argentina
Los vecinos notaron la presencia del exentrenador de la selección peruana, debido a que el ‘Tigre’ regaló sus artefactos al personal del edificio. El entrenador argentino decidió no regresar con esas cosas a su natal Buenos Aires. En esa línea, tuvo que dar por culminada algunas facturas, que tenían su firma.
El profesor Ricardo Gareca no conversó con nadie de la Videna, pero al parecer hizo la excepción con Juan Carlos Oblitas y Nolberto Solano. El popuñar ‘Ñol’ le habría contado a Gareca que no trabajará con Reynoso.
Por esa razón, se abre la posibilidad de que ambos vuelvan a trabajar juntos en una nueva etapa.
El entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, reveló que ha logrado agendar una cita con el ex DT de la 'Bicolor', Ricardo Gareca, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Como ya había adelantado el 'Cabezón', su partida hacia suelo 'che' se torna básicamente ha intercambiar ideas futbolísticas. "La retroalimentación es importante, aunque él me aportará más de lo que yo pueda hacer", exclamó Reynoso en su primera conferencia de prensa en la sede de la Videna tras ser oficializado como seleccionador nacional.
TE PUEDE INTERESAR: Phillip Butters reta a Gareca: "Vamos a ver si en dos meses consigue trabajo" | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Gonzalo Núñez da con palo a Jefferson Farfán: "Ya no puedes jugar, no engañes" | VIDEO
La cercanía entre Juan Reynoso y Ricardo Gareca se inició cuando el 'Tigre' tomó las riendas de la 'Blanquirroja', mientras que el técnico peruano dirigía las riendas de FBC Melgar.
"La relación se empieza a dar cuando Ricardo (Gareca) llega a dirigir a la selección. La verdad hemos tenido gestos de mucho cariño entre ambos. Mucha complicidad, en algún momento, y eso se agradece. No tiene por qué perderse. Más allá que ahora me toca volver con él", exclamó Reynoso a Full Deporte.