Cargando...
09 Jun 2022 | 10:55 h

Leao Butrón sobre el caso Byron Castillo: "Sería un escándalo que saquen a Ecuador del Mundial"

El exgolero de Alianza Lima pidió que se respeten las bases.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Leao Butrón se pronunció sobre el caso Byron Castillo en A Presión

    El caso de Byron Castillo sigue teniendo en vilo a todo el mundo, ya que aún hay la posibilidad de que Ecuador quede fuera del Mundial Qatar 2022.

    Como se recuerda, Chile denunció al ‘Tri’ ante FIFA, ya que asegura que el futbolista nació en Colombia y por ello no debió jugar por la selección ecuatoriana.

    El exarquero de Alianza Lima y selección peruana, Leao Butrón, se pronunció al respecto y aseguró que espera que el ente máximo del balompié falle a favor del cuadro norteño.

    “Sigo inclinado de que se respeten las bases, por más de que muchos digan que el tema se gana dentro de un campo de juego, pero hay un reglamento y hay que respetar. Considero que sería un escándalo que saquen a Ecuador de Mundial y creo que Conmebol será lo menos complicado, que será sancionar al jugador”, señaló en ‘A Presión’.

    Agregó: “No creo que pase eso, si me preguntan entre Chile o Ecuador, prefiero a estos últimos. Lo elijo mil veces, sin pensarlo”.

    Byron Castillo: Ecuador asegura que noticia sobre eliminación fue 'error de redacción'

    Insólito. El periodista ecuatoriano Daniel Navas aseguró que la noticia brindada por TV Azteca Deportes sobre Byron Castillo se trataría de un error de redacción.

    El hombre de prensa manifestó que su colega mexicano habría querido jugar con las declaraciones del abogado que representa a Chile en el caso ante FIFA, Eduardo Carlezzo, quien señaló que se habría encontrado un acta de nacimiento de Byron Castillo falsa.

    Según el periodista ecuatoriano Daniel Navas todo habría sido un error de TV Azteca Deportes al momento de redactar la noticia. El medio mexicano había informado que la selección sudamericana quedaría descalificada al Mundial Qatar 2022.

    El mundo del fútbol reaccionó de inmediato, pero al parecer todo habría sido un teléfono malogrado. "Estaba intercambiando información con la fuente de Azteca Deportes que corrobora, que la persona que se encargó de redactar la noticia intentó jugar con las palabras y cometió un error. Aceptan que fue un fallo. Seguro era un muchacho", señaló el comunicador Daniel Navas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito