El caso de Byron Castillo va tomando tono muy gris y es por ello que los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) habrían decidido tomar algunas previsiones.
Según informó el abogado y vicepresidente de la FEF, Carlos Manzúr, buscarán proteger sus intereses de jugar el Mundial Qatar 2022 contratando a abogados que trabajaron para Cristiano Ronaldo.
“Senn Ferrero viene trabajando hace varios años con la FEF. Muy probablemente será el que nos represente ahora”, expresó en una entrevista concedida al diario chileno El Mercurio.
Ferrero, además de haber trabajado para el futbolista del Manchester United, también labora con el exatacante brasileño Ronaldo Nazário: lo asesora en temas legales en el club Real Valladolid, en donde 'El Fenómeno' es dueño.
Cabe resaltar que la firma española tiene una amplia experiencia en el rubro deportivo, ya que también ha trabajado con personajes ligados al golf y el beisbol.
Ferrero también ha laborado con el reconocido representante portugués, Jorge Méndes, y los futbolistas Juan Mata (Manchester United) y Ander Herrera (PSG).
Como se recuerda, la FIFA decidió abrir un procedimiento disciplinario en contra del futbolista Byron Castillo, no obstante, esto no implica que Chile sea beneficiado.
Tanto Chile, Ecuador y Perú se encuentran a la expectativa del fallo final por parte del máximo ente del fútbol, ya que incluso, la 'rojiblanca' podría verse beneficiado sin tener de jugar el repechaje.