Johana Cubillas explicó por qué decidió ‘cuadrar’ a la cantante Mirella Paz, quien estaría llamando la atención al esposo de la hija del ‘Nene’.
La influencer comentó que sí le molestó que la artista peruana haya dado varios ‘likes’ a las fotos de Juan Ichazo cuando está solo.
En esa línea, la ‘Nena’ contó que su esposo no se inmutó por los ‘me gusta’ de Mirella Paz. Incluso, contó que no sabe quién es la cantante.
“Esta pregunta me la hacen mucho y con eso confirmo que la mayoría refleja en el otro lo que ha vivido en su propia experiencia. Ojo que yo también lo he vivido y a mí también me han sido infiel en su momento, pero eso no quiere decir que va a pasar con todas tus parejas, muchos menos que todos los hombres sean iguales”, comentó Johana Cubillas.
TE PUEDE INTERESAR: Alondra García Miró se luce sin el anillo de Paolo Guerrero y revela que extraña la actuación
NO TE LO PIERDAS: Rodrigo Cuba se queda totalmente dormido durante transmisión EN VIVO y se vuelve viral en redes
La hija del ‘Nene’ aseguró que tiene mucha confianza en su esposo. “Yo pongo las manos al fuego por Juan porque sé muy bien con quién me casé, conozco sus valores, sé de dónde viene su lealtad, y él y yo sabemos muy bien todo lo que hemos pasado y aquí seguimos y seguiremos juntos. Nadie puede hablar de las relaciones de otras personas porque simplemente no las conocen, no tienen idea de la base de cada relación, de la calidad de personas que la forman, de los valores con los que se rigen, etc... Entonces cuando no hay eso, es muy fácil pensar que todos son infieles y que tarde y temprano te van a jugar mal”, indicó.
Agregó: “No es mi caso, tengo plena confianza en mi esposo, no solo como pareja, sino como compañero de vida. Juan ha estado para mí incondicionalmente, y si se hubiera querido ir, ya lo hubiera hecho hace rato. El matrimonio se trata de trabajar juntos y de elergirse todos los días. No todo es lindo, no todo es color de rosas, siempre hay problemas, pero mientras el amor, la confianza, la admiración y el respeto sean la base, todo eso queda en segundo plano”.