Melissa Paredes reconoce que su 'vida privada se expuso mucho'
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes está volviendo a las redes sociales y televisión nacional de a pocos, luego de haberse ausentado por la presión mediática que tuvo por el ampay con Anthony Aranda.
“‘Haters’ siempre tuve, de ambas partes en realidad y ahora con razón se podría decir, aunque no debemos descartar que están de moda las cuentas falsas, ¿no?”, comentó Melissa Paredes en Trome.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes se burla de Anthony Aranda y le pide no usar su ropa: “Se lleva mis pantalones para lucirlos” | VIDEO
La influencer analizó en frío el ‘ampay’ que protagonizó con el bailarín. “Mira, todo lo que pasó fue en parte por haber expuesto mi vida privada y sé que tampoco soy ‘monedita de oro’ para gustarle a todo el mundo, pero nadie sabe cómo estuve, me deprimí mucho porque se decían cosas que no eran. Si ves mi récord migratorio no es que viajase a cada rato, era para 28 de julio o fin de año y eso, y si hasta ahora no he viajado es porque quiero hacerlo con mi hija, yo me puedo ir sola, pero no es lo mismo”, indicó.
La modelo descartó rotundamente perder dinero por ser pareja del ‘gatito activador’. “¿Yo a quién le pedí plata prestada? Cuando hablan de mi vida económica me da risa, el día que me falte, pues tengo familia”, manifestó.
Agregó: “Yo no necesito que ningún hombre me engría, me engrío sola... nunca lo he necesitado. Siempre he ido a medias, estoy acostumbrada a eso”.
NO TE LO PIERDAS: Melissa Paredes y su contundente mensaje: "Un hombre con dinero no impresiona" | VIDEO
En ese sentido, Melissa Paredes se pronunció sobre las declaraciones de Rodrigo Cuba, quien contó que dio un dinero por el divorcio.
“Me da risa cuando dicen que me pagaron. Te cuento que para adquirir el departamento en el que vivíamos, yo puse 60 mil dólares y me devolvieron solo 40, aún me deben 10 mil que ni siquiera se los he cobrado porque eso va a mis ahorros, que no los toco porque en el futuro pienso comprarme mi departamento. La plata que dimos para ese inmueble, en el que vivíamos, fue la cuota inicial y la idea, al principio, era que si pasaba algo se vendía para dividir el dinero en partes iguales y cada uno se iba a otro departamento. Pero bueno, hice un mal acuerdo, estaba presionada, me sentía mal. Él tenía que darme 60 mil y me dio 40 mil, perdí 20 mil, más toda la decoración en la que también invertí, hasta mi árbol de Navidad. Ahora me río y digo ‘qué pelotuda fui’. Hablo de esto no para enfrentarme al padre de mi hija, sino para aclararle el panorama a Magaly (Medina) y ‘Peluchín’ que hablan cosas que no son, todo lo que he tenido lo gané con mi trabajo”, señaló.