Cristian Benavente llegó entre bombos y platillos a Alianza Lima, debido a su experiencia en el fútbol europeo. El ‘Chaval’ fue el flamante refuerzo del cuadro blanquiazul.
Cuando debutó anotó un gol de tiro libre y dicha acción ilusionó al hincha íntimo. Incluso, lo pedían para que sea convocado a la selección peruana, por el profesor Ricardo Gareca.
Sin embargo, no todo viene siendo color de rosa, porque luego ya no destacó como se esperaba.
MÁS INFORMACIÓN: Universitario de Deportes: el meme viral por la goleada de Alianza Lima sobre la 'U'
Por esa razón, los fanáticos del cuadro victoriano han cambiado de postura y ahora están muy críticos contra Cristian Benavente, quien fue formado por el Real Madrid.
“Yo quiero que triunfe para tener una opción más en la selección, pero siendo realista, hasta ahora no convence”; “Benavente no marca la diferencia ni mucho menos se le ve fundamental”; “Es un invento de la prensa, nunca dio la talla y ahora no me sorprende”; “Sigue mostrando un bajísimo nivel, no marca la diferencia, no gana ni un mano a mano, se enreda con el balón, se para cayendo y para en el suelo como una señorita de cristal”.
De esta manera, el hincha de Alianza Lima espera que el ‘Chaval’ recupere su nivel cuando enfrente el miércoles a Fortaleza, por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2022.
NO TE LO PIERDAS: Leao Butrón se burla de Universitario: "Alianza Lima golea y deja taquilla para la deuda"
Tras obtener el título de Alianza Lima, el delantero 'blanquiazul' Hernán Barcos y su esposa Giuli Cunha tuvieron un enorme gesto al regalar una casa a la niñera de sus pequeños hijos. La pareja le dedicó un emotivo mensaje, donde agradecieron el amor que tiene María por sus criaturas.
Como se recuerda, miles de internautas festejaron la noble acción de Hernán Barcos en redes sociales a finales de noviembre de 2021.
Asimismo, el jugador del cuadro grone conversó con DirectTV Sports, donde contó más detalles de la sorpresa que le dieron a María Allcca.
"Siempre hay alguien que está peor que uno. Muchos me preguntaban sobre la compra de la casa a Mary. No sabía nadie, ni mi mamá, ni mi suegra, ni mi hermano. Cuando se hizo público, me preguntaron '¿Por qué Hernán? Estás loco' y yo dije '¿Por qué no?' ¿Cuántos tienen la posibilidad y no hacen nada?", señaló Hernán Barcos.