Cargando...
21 Abr 2022 | 10:35 h

Rodrigo González sobre Aldo Miyashiro: "Ni Pedro Castillo se atrevió a hablar tanto"

El popular 'Peluchín' criticó duramente al experto en pichangas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González no creyó el discurso de Aldo Miyashiro

    Rodrigo González no se perdió por nada del mundo las disculpas públicas que pidió Aldo Miyashiro en su programa ‘La banda del Chino’. El popular ‘Peluchín’ no creyó las palabras del amante de las pichangas.

    “Es un ‘mártir’, el que ha hecho las cosas ilegales con tu mujer eres tú, ‘conchán’. Fuera, mier**. No entiendo por qué parece que está pujando y no se le cae ninguna lágrima. La Ethel llora mejor que tú, al menos se deshidrata un poco”, comentó Rodrigo González en su transmisión en vivo por Instagram.

    En esa línea, el conductor de ‘Amor y fuego’ continuó burlándose del ‘Chino’. “Pobrecito, me parte el alma, ahora es la Melissa Paredes. Encima, con esa cara sacas la vuelta a tu mujer. Tampoco te ‘vistimices’, Melisso. Dedícate a producir no más, porque como actor eres nefasto”, dijo.

    Incluso, ‘Peluchín’ se animó a compararlo una vez más con Ethel Pozo. “Está modo ‘Farisela’. ¿Hablas de costra? Tan rápido ya cicatrizaste, la reportera sigue sangrando. Ella tampoco es la ‘vístima’, sabía lo que hizo”, manifestó.

    Agregó: “No son horas de hablar huev***, di todo, por favor, que tengo sueño. Ni Castillo se atrevió a hablar tanta huev***. No sé a quién defiende, si a la trampa o a la firme. Él quiere quedar bien con todo el mundo”.

    Usuaria sufre por ampay de Aldo Miyashiro: "Se me cayó un héroe"

    A diferencia de Óscar del Portal, a Aldo Miyashiro sí se le ve besándose con la expareja de Pedro Loli. Todo sucedió en horas de la madrugada.

    Por ello, varios cibernautas dieron el grito al cielo y se mostraron muy decepcionados por el conductor de ‘La banda del Chino’ por el ampay que protagonizó con Fiorella Retiz, quien fue su exreportera.

    “Se me cayó un héroe”, comentó una seguidora, mientras que otra usuaria también se mandó con todo. “Aldo, tienes un ampay. Ahora nos va a salir con que estás separado hace meses”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito