Cargando...
20 Abr 2022 | 15:35 h

Fiorella Retiz: conoce la profesión de la seguidora de 'Once Machos' | FOTO

La influencer está en boca de todos por ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fiorella Retiz se encuentra en boca de todos por ser ampayada con Aldo Miyashiro

    Fiorella Retiz se encuentra en el ojo de la tormenta, tras protagonizar un ampay junto a Aldo Miyashiro. La influencer fue captada besándose con el conductor de ‘La banda del Chino’.

    Ella fue a la casa del comentarista deportivo Óscar del Portal, a quien se le vio en coqueteos con Fiorella Méndez.

    Sin embargo, Retiz y Miyashiro sí fueron captados en situaciones muy comprometedoras en horas de la madrugada. Los dos no pudieron librarse de las cámaras de Magaly Medina.

    Por esa razón, la influencer se encuentra en boca de todos, a pesar de no ser tan popular como sí lo es Aldo Miyashiro. En esa línea, aquí te contamos quién es Fiorella Retiz.

    ¿Cuál es su profesión?

    Fiorella Retiz es periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ella ha ejercido la profesión en Latina TV y América Televisión.

    Incluso, lo que más llama la atención es que fue reportera de Aldo Miyashiro y ha compartido muchas ha sido panelista de ‘La banda del Chino’.

    Retiz tiene el grado de bachiller en periodismo y cuando recibió el cartón dedicó un emotivo mensaje en Instagram. “El año pasado terminé la carrera después de 10 años. Mi trabajo nunca me dejó llevar ciclos completos y después fui mamá y tenía que dividirme entre estudiar, trabajar y cuidar a mí bebé”, declaró Fiorella Retiz.

    Agregó: “Ser mamá soltera nunca fue fácil pero siempre seguí luchando y lo seguiré haciendo por mi hijo. Recuerdo que desde pequeña siempre dije que quería ser periodista y gracias al esfuerzo de mis papás (al comienzo) y luego mi sacrificio logré pagar todo y terminarlo”.

    Fiorella Retiz se mostró muy contenta del logro que tuvo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. “Hoy tengo un peso menos encima y ya estoy proyectándome para lo que sigue. Feliz semana amigos. Sean tan felices como yo”, expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV