Cargando...
09 Dic 2021 | 15:20 h

Alianza Lima será condecorado en el Congreso de la República | FOTO

"Es importante felicitar al Club que ha obtenido el título nacional en el año del Bicentenario", expresó la presidenta del Legislativo, María del Carmen Alva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alianza Lima venció en la final a Sporting Cristal.

    La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, presentó moción de saludo para condecorar a Alianza Lima por consagrarse campeón de la Liga 1 Betsson.

    “Es importante brindar reconocimiento al Club toda vez que ha obtenido el título nacional en el año del Bicentenario de nuestra República”, indicó el comunicado.

    Asimismo, la parlamentaria Alva Prieto manifestó que es necesario “expresar un ferviente y efusivo saludo y felicitación a Alianza Lima, por el campeonato nacional obtenido el pasado 28 de noviembre”.

    Agregó: “Hacer extensivo el presente saludo a los directivos del club, cuerpo técnico y jugadores, como a todos los hinchas a nivel nacional”.

    Le dijo de todo

    Insólito. El exarquero de Alianza Lima, Leao Butrón, se encuentra en el ojo de la tormenta tras insultar a Universitario de Deportes, en un vídeo que ya se volvió viral.

    El exfutbolista estuvo en una reunión y al parecer estaría pasado de copas. El conductor del programa deportivo ‘A presión’ no tuvo reparos para despreciar al conjunto crema.

    Aún se desconoce la fecha exacta del material audiovisual, pero el vídeo ha sido un boom en todas las redes sociales.

    “El único año de la historia del fútbol peruano que se suspendió el descenso fue cuando un equipo estaba último. Ese club era la ‘U’, que es una m**”, declaró Leao Butrón en el material audiovisual.

    ‘Esto es judo’

    El integrante de ‘Esto es guerra’, Said Palao, sorprendió a propios y extraños tras obtener el tercer puesto en el Campeonato Nacional de Judo. El influencer compartió su logro con sus seguidores en redes sociales.

    “Logramos ganar medalla de bronce en el nacional adulto de judo, después de 9 años de no haber competido y solo dos meses de preparación. Un pequeño paso para lo que se viene con una mejor preparación prometo mejores resultados, pero representando mi país”, comentó Said Palao en su cuenta oficial de Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?