Cargando...
15 Ene 2021 | 15:16 h

Sport Boys reportó que 6 integrantes de su plantilla dieron positivo a COVID-19

"Informamos que las personas en mención serán sometidas a una contra prueba molecular para descartar cualquier infección", explicó elSport Boys a través de un comunicado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Sport Boys emitió un comunicado de urgencia el jueves por la noche para informar que seis integrantes de su plantilla dieron positivo a coronavirus tras hacerse las pruebas como indican los protocolos establecidos por la Federación Peruana de Fútbol antes de iniciar la pretemporada 2021.

La institución realizó testeos a jugadores del primer equipo, comando técnico y auxiliar, donde las pruebas rápidas dieron como resultado "positivo". Ahora los contagiados serán sometidos a una contra prueba para descartar cualquier infección.

Asimismo, el club anunció que el resto de integrantes retornarán a los entrenamientos de forma regular en las instalaciones del Colegio Claretiano, ubicado en el distrito de San Miguel.

"Informamos que las personas en mención serán sometidas a una contra prueba molecular para descartar cualquier infección", detalla el comunicado del Sport Boys difundido a través de sus redes sociales.

"Asimismo, se les dará el seguimiento respectivo por nuestro personal médico", añade.

Cabe mencionar que la identidad de los afectados por el SARS-CoV-2, enfermedad que apareció por primera vez en Wuhan, China, el pasado diciembre de 2019, no fueron reveladas por un tema de privacidad. Sin embargo, los hinchas rosados expresaron su sentir a través de mensajes de aliento.

El comunicado de Sport Boys