Cargando...
25 Nov 2020 | 11:38 h

Fallece a sus 60 años el exfutbolista Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona murió por un paro cardiorrespiratorio en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una desgarradora noticia ha sorprendido a millones de personas en el mundo. El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles, 25 de noviembre, en su casa al norte de Buenos Aires en Argentina.

    Hay cuatro ambulancias en la puerta de la residencia. Han convocado a los familiares para que acudan. Es de gravedad", señaló el cronista del canal sobre lo que se puede conocer por el momento de la situación del excapitán albiceleste de 60 años, según el portal AFP.

    Diego Maradona estaba convaleciente de una operación por un hematoma en la cabeza. Sin embargo, el 11 de noviembre recibió el alta médica.

    La leyenda del fútbol argentino, Diego Maradona, había sido intervenido tras sufrir malestares, mareos y síntomas preocupantes. Por ello, fue llevado a una nueva casa en el distrito de Tigre, al norte de Buenos Aires, para estar más cerca de sus hijas y otros familiares en Argentina.

    Duelo nacional tras muerte de Maradona

    Cabe mencionar que en Argentina han decretado tres días de duelo nacional por el sensible fallecimiento del ídolo deportivo argentino Diego Maradona, según la publicación del periodista Mauro Szeta en Twitter

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max