Una desgarradora noticia ha sorprendido a millones de personas en el mundo. El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles, 25 de noviembre, en su casa al norte de Buenos Aires en Argentina.
“Hay cuatro ambulancias en la puerta de la residencia. Han convocado a los familiares para que acudan. Es de gravedad", señaló el cronista del canal sobre lo que se puede conocer por el momento de la situación del excapitán albiceleste de 60 años, según el portal AFP.
Diego Maradona estaba convaleciente de una operación por un hematoma en la cabeza. Sin embargo, el 11 de noviembre recibió el alta médica.
La leyenda del fútbol argentino, Diego Maradona, había sido intervenido tras sufrir malestares, mareos y síntomas preocupantes. Por ello, fue llevado a una nueva casa en el distrito de Tigre, al norte de Buenos Aires, para estar más cerca de sus hijas y otros familiares en Argentina.
TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva fue separado del Yeni Malatyaspor por "indisciplinado comportamiento"
Cabe mencionar que en Argentina han decretado tres días de duelo nacional por el sensible fallecimiento del ídolo deportivo argentino Diego Maradona, según la publicación del periodista Mauro Szeta en Twitter.