Cargando...
18 Ene 2020 | 11:23 h

Sofía Mulanovich y Analí Gómez buscarán su clasificación a Tokio 2020

Las tablistas nacionales Sofía Mulanovich y Analí Gómez viajarán a El Salvador para participar del ISA World Surfing Games.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Sofía Mulanovich y Analí Gómez emprenderán un viaje con mucha ilusión hacia El Salvador con el objetivo de salir victoriosas del ISA World Surfing Games el cual otorgará un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    Las tablistas nacionales tendrán 8 días para demostrar su destreza sobre el mar, en el certamen que se desarrollará del 9 al 17 de mayo, según anunció Asociación Internacional de Surf (ISA).

    La institución comunicó que los doce surfistas (cinco hombres y siete mujeres) que clasificarán a Tokio 2020 en El Salvador completarán el total de 20 hombres y 20 mujeres que competirán en el debut Olímpico del Surfing, uniéndose a atletas que han clasificado mediante el Campeonato 2019 del World Surf League (WSL CT), el ISA World Surfing Games 2019 y los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Daniella Rosas y Lucca Mesinas fueron las dos primeras clasificadas que representarán al Perú en los Juegos Olímpicos.

    Sin embargo, si un surfista hombre o mujer queda entre los primeros de este certamen en El Salvador, podría eventualmente clasificar. Sofía Mulanovich, campeona mundial el año pasado en Japón, irá por revalidar el título y tentar su plaza olímpica. Al igual que Analí Gómez, aunque la selección final lo definirá la Federación Deportiva Nacional de Tabla - Peru (FENTA).

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Influencer y hermana de chico reality anuncia el nacimiento de su primer bebé con foto y revela el nombre que le puso

    Influencer y hermana de chico reality anuncia el nacimiento de su primer bebé con foto y revela el nombre que le puso

    Diego Chávarri confiesa en vivo si tuvo romance con Pamela López tras grave acusación de Melissa Klug

    El radical cambio de vida de Katy Jara, se muda a Piura y revela sus nuevos negocios: “Dios nos ha bendecido”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos