Un sicario capturado demostró asombro ante la labor de la Policía. John Gallo Villa estaría implicado como el principal responsable del homicidio de un chofer.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn San Juan de Lurigancho ha sido arrestado un sicario peligroso, identificado como John Gallo Villa, conocido como Alaraco, presunto responsable del homicidio de un conductor de transporte. Al ser capturado, el individuo expresó sorpresa por la efectividad de la labor realizada por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).
"¿Cómo han llegado acá? Este caño no lo conocía nadie. Mis respetos, mi mayor", menciona en una grabación compartida por la PNP y cuando era trasladado a la comisaría de Canto Rey.
Alaraco, conocido alias, disparó cuatro veces contra Carlos Ávila Rodríguez, un transportista que estaba jugando cartas dentro de su miniván estacionada en San María, ubicada en San Juan de Lurigancho.
"Este delincuente, luego de cometer el sicariato, se da a la fuga y tenía puesta una casaca fosforescente con siglas del Ministerio de Transportes, dándose a la fuga abordando una mototaxi con rumbo desconocido", revela el coronel Marcial Flores a TV Perú.
Minutos después del homicidio, la mototaxi fue detenida y en ella se encontró a Edward Quistan, conocido como Borrego, quien proporcionó información crucial que condujo a la captura de Alaraco. Quistan afirmó que tenía conocimiento del crimen desde hacía una semana y que se involucró por necesidad.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.