Familiar de la víctima encontró al primogénito de la víctima con las manos ensangrentadas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaInsólito. Un asesinato fue reportado en el distrito de Los Olivos luego de que una mujer fuera hallada sin vida en su vivienda. Presuntamente el asesino habría sido su propio hijo mayor quien fue visto por un familiar salir de la escena del crimen con las manos ensangrentadas.
La madre de familia tenía 59 años y fue identificada como Isabel Ríos, mientras que su hijo, Jhon Méndez de 33. El cuerpo de la mujer fue encontrado en su hogar en el área residencial de Los Rosales de Pro alrededor de las ocho de la mañana luego de haber sido apuñalada.
Vecinos de la agraviada aseguraron que esta no sería la primera agresión ya que su hijo siempre la golpeaba; sin embargo, esta vez ya no se volvió a despertar.
Por su parte, un pariente de la señora denunció el caso asegurando haber sido testigo el día del crimen cuando el joven salió de su casa con las manos ensangrentadas.
"Inclusive me encontré con la escena de que el chico se iba todo ensangrentado, su hermano lo estaba llevando. También se había lesionado él mismo la mano…", sostuvo.
CONOCE MÁS: Tiktoker extranjero incita a sus compatriotas a invadir hogares estadounidenses: "La ley nos ampara"
El supuesto agresor también terminó herido por lo que fue llevado al Hospital Cayetano Heredia y su pronóstico de salud, es reservado. El caso ya se encuentra siendo investigado por la Policía Nacional del Perú.