Delincuentes dispararon contra la humilde morada de la madre de familia. Policía Nacional del Perú investiga el caso y apunta que ataque estaría dirigido a la pareja de la señora.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna tragedia. Una madre de familia perdió la vida protegiendo a su pequeño hijo de tan solo 5 años en el distrito de Ventanilla, luego de que dos sicarios disparara más de 20 veces contra su humilde vivienda. Ella nunca dejó de abrazar a su menor.
El lamentable suceso ocurrió en horas de la noche, en el asentamiento Angamos I, cerca del parque San Martín y efectivos de la Policía Nacional sostienen la hipótesis de que ataque habría sido digirido a la pareja de la víctima.
Por su parte, de acuerdo a los testigos narraron que dos sicarios llegaron a bordo de una motocicleta, avanzaron unos metros caminando y empezaron una ráfaga de disparos contra la morada.
CONOCE MÁS: Mujer recuerda sus épocas de colegio y deslumbra al utilizar las baquetas: "Mis respetos"
Es importante señalar que la mujer fue identificada como María Elena Fajardo Huamán (46), la misma quien falleció rumbo al hospital de Ventanilla. Por su parte, el pequeño de 5 años recibió un impacto de bala en el brazo izquierdo y se encuentra internado en la sala de emergencia.
La PNP investiga el caso y considera que el ataque habría sido dirigido contra Carlos Heredia de 32 años, pareja de la agraviada, quien luego del ataque solicitó ayuda al serenazgo de Ventanilla y logró llevar a su familia al nosocomio.
Personal de la comisaría del mencionado distrito llegó al lugar de los hechos y lo cercó. Peritos de criminalística encontraron al menos 10 casquillos de bala. Por estas razones la PNP supone que se trataría de un ajuste de cuentas.
Luego de los hechos, aledaños del asentamiento Angamos I pidieron mayor presencia policial puesto que aseguran los crímenes de sicariato y robo han incrementado en el lugar. Además, solicitaron a la Municipalidad de Ventanilla entregar más cámaras de videovigilancia y más iluminación a la zona.