El asesino aceptó el delito ante la presencia de los policías y los familiares del chofer exigen justicia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn señor, que conducía su carro entre la intersección de las avenidas Abancay y Grau en el Centro de Lima, fue asesinado por un sujeto que se dedicaba a limpiar las lunas. El conductor no quiso que aceptar el servicio y José Alberto Girón Holden (22) le clavó un puñal en el pecho.
El atacante huyó del lugar, mientras que el chofer identificado como Jean Marco Caro (30) fue llevado al Hospital Emergencias Grau, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, perdió la vida.
MÁS INFORMACIÓN: Así fue la escandalosa batalla de Alejandro Toledo contra Zaraí tras negar la paternidad
Los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) atraparon al asesino en una casona en el Centro de Lima y lo trasladaron a la comisaría de Cotabambas donde aceptó el delito.
Girón Holden no se mostró arrepentido por asesinar a una persona inocente. “El pana se bajó del carro y comenzó a darme golpes y yo le di con una piquetera (tijera). Yo le iba a limpiar el carro y el pana se molestó. Le eché agua en la cara y el carro, él se bajó y comenzó a agredirme", mencionó.
“Me dio varios golpes en la cara, le di con una piquetera en el pecho. No pensé nada, simplemente me estaba defendiendo. Yo no le hice nada para que él se bajara así. Estoy normal, (¿estás arrepentido?) No sabía que se iba a morir”, añadió.
MIRA TAMBIÉN: "Buenas noches, Zaraí": ¿cómo fue el mensaje de Alejandro Toledo a su hija que paralizó al país?
TE PUEDE INTERESAR: Tres personas a bordo de camioneta son arrastradas por huaico tras fuertes lluvias en Cajamarca
Cuando el asesino era trasladado a un ambiente cerrado, los familiares del chofer lo comenzaron a golpear. Ellos exigen justicia y piden varios años de cárcel para Girón Holden.