La señora Mery Mallqui también reveló que le pidieron 500 soles a cambio de devolverle el animal de su propiedad que cayó al río Chillón.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDespués de que los vecinos de la señora Mery Mallqui rescataran del río Chillón a su chanchito para luego cocinarlo, la mujer intenta superar el mal rato.
En esa línea, Doña Mery recibió el apoyo del alcalde de Puente Piedra, Renán Espinoza, quien le donó dos cerditos para que se reproduzcan en su granja porcina.
La mujer no tuvo mejor idea que bautizar a los puerquitos con los nombres de yaku y Esperanza.
“Tendré más cuidado con mis vecinos, no pensé que se comerían a mi chanchito, que tanto esfuerzo me costó alimentarlo”, expresó.
La peculiaridad de los nombres que escogió la señora estarían relacionados con las lluvias que afronta del país.
“El macho se llama Yaku porque lo vi que es medio gruñón, y la hembra es Esperanza por ser más tranquilita”, manifestó la señora.
TE PUEDE INTERESAR: TikTok Viral: ¿quién es la ‘Chilindrina huasca de Huacho’? El personaje del momento en la red social
La señora Mery se dedica a la venta de chanchitos y aves de granja. En la actualidad cuenta con más de 30 cerdos, además de patos y gallinas. Aunque es cierto que su vivienda de Puente Piedra no sufrió muchos daños, su mayor pérdida fue la desaparición de sus animales de granja, entre los que estaba el chanchito.
NO TE LO PIERDAS: Periodista sufre el inicio de un derrame cerebral durante transmisión en vivo de noticiero
“Un sereno me contó que unos jóvenes habían rescatado a mi cerdito, cuando llego al lugar y pido que me lo devuelvan, se niegan y me piden 500 soles, a lo que me resigné a perder mi animalito y ver cómo esas malas personas se lo llevaban para comérselo”, afirmó.