‘Mande quien mande’ contactó a la verdadera dueña del chanchito que fue rescatado del río Chillón.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn chanchito siendo rescatado por varias personas, ha sido uno de los casos más sonados del pasado lunes 13 de marzo, donde muchas personas resaltaron el gesto de los vecinos, quienes se unieron para ayudar a rescatar al animal que había caído a las aguas del río Chillón tras las fuertes lluvias.
No obstante, un giro de 180 grados ha dado la historia puesto que la verdadera dueña del animal, la señora Mery Malqui, apareció y mencionó para 'Mande quien mande', que no recuperó al chancho.
LEE TAMBIÉN: Madre se comunica con el fantasma de su hijo fallecido en galería Nicolini y él le contesta con impactante mensaje
CONOCE MÁS: Sanmarquina muestra con orgullo cómo es viajar en el "Burrito" y usuarios reaccionan: "Otro nivel"
De acuerdo a lo que explicó, ella se dedica a criar animales; sin embargo, debido al incremento del caudal por el ciclón Yaku, los cerdos terminaron siendo arrastrados. Más adelante le comunicó personal de serenazgo que uno de sus animales había sido rescatado y uno de sus vecinos lo tenía.
“Fui y me dijeron sí vecina está aquí en una casa lo hemos metido y les digo cómo va ser porque yo quería llevármelo, pero me dicen ya no se va poder (...) El chancho lo hemos rescatado una mancha de persona para poder comerlo y repartirlo”, reveló a Mande quien mande.
TE PUEDE INTERESAR: Toca la canción de "Titanic" en medio de las inundaciones y se vuelve viral: "Regresó Jack"
MÁS INFORMACIÓN: Chofer se pierde con todos los pasajeros a bordo y el final fue impensado: "Era su primer día"
Luego de las palabras de la dueña, María Pía Copello no comprendía exactamente qué había pasado con el animal, por lo que la periodista le explicó que el chancho no fue devuelto y ya había sido cocinado.
“No, ya está adentro, todavía no digiere, ya lo cocinaron al chancho”, señaló, dejando impactada a la conductora.
Frente al dolor de la señora, el programa de María Pía y La Carlota decidieron obsequiarle dos chanchitos.