En TikTok la joven reveló la historia de cómo descubrió que tenía cáncer terminal tras practicar una rutina de belleza milenaria de China.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna historia a través de TikTok terminó viralizada y sorprendió a millones de usuarios, y es que una joven de Estados Unidos terminó descubriendo que tenía 20 tumores en el cuerpo tras intentar una rutina de belleza viral de la red social.
Se trata de Helen Bender, de Alabama, Estados Unidos, quien en abril del 2022 notó que tenía un bulto en el cuello mientras practicaba la rutina llamada “Gua Sha”, la cual es una práctica milenaria de China que es muy popular en la citada red.
Al notar el gran bulto, fue preocupada al médico y terminó recibiendo un lamentable diagnóstico. Según informaron los medios, el doctor le informó que tenía 20 tumores en todo el cuerpo, por lo que su cáncer estaba en etapa 4.
Los profesionales de la salud le indicaron que le quedaban 6 meses de vida. "Me enfermo mucho con resfriados y esas cosas, así que pensé que era un ganglio linfático inflamado. Entonces me di cuenta que había perdido mucho peso. Me encantaba, pensando ‘estoy tan delgada’,sin darme cuenta que era cáncer”, comentó la joven para el Daily Mail.
Según contó la joven al citado medio, había sido diagnosticada cinco años antes con melanoma; sin embargo, en aquella época lograron contener su avance tras extraerle un lunar de la espalda.
TE PUEDE INTERESAR: Lina Medina: La historia de la niña que dio a luz a los 5 años y cuyo abusador jamás pudo ser atrapado
NO TE LO PIERDAS: Calendario escolar 2023: feriados cívicos, vacaciones, cronograma y más del regreso a clases
Pero, la situación fue distinta en esta oportunidad, ya que los exámenes confirmaron que la joven, además del tumor en el cuello, también tenía tumores en los pulmones, intestinos y su muslo izquierdo, entre otros lugares.