Cargando...
15 Feb 2023 | 9:49 h

Amante corre desnudo tras ser descubierto por la pareja de mujer en su casa de San Juan de Miraflores

El video ha causado sensación en las redes sociales. Usuarios quedaron sorprendidos por la vehemencia del amante para saltar desde un segundo piso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Amante corre en pelotas tras ser descubierto por la pareja de mujer en su casa de San Juan de Miraflores | Composición Wapa

    Un amante corrió "en pelotas" tras haber sido descubierto por la pareja de una mujer, con quien previamente había estado en su casa ubicada en San Juan de Miraflores, Lima. El hecho se volvió viral tras ser publicado en TikTok.

    La grabación, que fue realizada por un testigo, situa al amante en el segundo piso del hostal. Al parecer ya se había enterado de que la pareja de la mujer iba a donde estaban por lo que planeó su huida.

    Pese a que se encontraba en un segundo piso, el hombre se las ingenió para salir del cuarto. Arriesgando su integridad, utilizó como soporte una vitrina de vidrio que sorprendentemente aguantó el peso.

    Hombre pudo haber sido atropellado

    Con algunas dificultades, el hombre logró llegar a la vereda. El nerviosismo generó que no se logre percatar que andaba desnudo: no llevaba ropa interior ni pantalones. Eso no importó para que pueda emprender su huida.

    Como criollamente se conoce, el sujeto corrió "en pelotas" por la pista de San Juan de Miraflores, muy cerca a una de las estaciones de la Línea 1 del Tren Eléctrico. El hombre logró sortear a varios autos, es decir, evitó ser atropellado.

    Usuarios comentaron el hecho

    El video que fue publicado en TikTok, y como era de esperarse, no tardó en hacerse viral. Ha alcanzado más de 200 mil reproducciones, así como cientos de reacciones y comentarios por parte de usuarios.

    "Oye ¿Qué fue? ¿Le dio la pálida?", "En San Juan nadie se aburre jajajaja", "Pobrecito, le quitaron todo y solo tuvo que huir de esa manera", "Este tipo de situación es muy cringe", exclamaron.